Mientras en México le llueven mentadas en el Vaticano lo colman de bendiciones...

sacatrapos.com

El ex Presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún recibieron la bendición del Papa Benedicto XVI en la residencia pontificia veraniega (no, no es la Vati-cueva...) de Castelgandolfo, a 20 kilómetros de Roma.

La ex pareja presidencial acudió con una nutrida delegación de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), asociación política internacional de la que Fox fue elegido copresidente ayer.
Pero fue el otro copresidente de la IDC, el italiano Pier Ferdinando Casini, el encargado de hablar en nombre de todos ante el Papa, frente a quien aseguró que el populismo en Latinoamérica es un peligro y un engaño.

Al salir de la reunión, el ex Mandatario mexicano y su esposa comentaron ante la prensa la vivencia con el Papa.

"Estoy sorprendido de la amabilidad del Papa. Alentó a todos los líderes de los distintos países de centro. Estar frente al Papa siempre es algo muy especial, recibir su bendición es igual de especial", expresó Fox. (Avísenle por favor que este ya no es Juan Pablo II)

"Tiene una gran bondad su Santidad Benedicto XVI. Tiene ojos que reflejan toda su espiritualidad, toda su bondad, tiene una sonrisa amable, llena de cariño. Estoy muy emocionada, muy llena de cariño", agregó Sahagún. (Y lo mismo dijo del anterior pontifice...)

Fox aseguró que ambos recibieron la bendición del Papa y que besaron su anillo pontificio, después de que Benedicto XVI los animó a llevar a cabo su trabajo al frente de la IDC.
(Y a regresar a México para enfrentar a la justicia)

Comentarios

Entradas populares