sábado, 21 de noviembre de 2009

Atacan a Fox

El ex presidente Vicente Fox mostraba la tarde de ayer un rasguño en la parte superior del ojo izquierdo, y al ser cuestionado sobre lo que le provocó la herida dijo que una mosca (muerta) lo había mordido. Después al insistir, el ex mandatario señaló que lo había picado una araña negra cuando estaba acostado. ¡Me picó una araña en la cama! agregó. No quiso abundar más, pero Marta Sahagún, quien lo acompañó en la conferencia de prensa dijo que efectivamente una arácnido le había provocado la herida, aunque no supo especificar de que tipo. Agregó que el incidente ocurrió hace tres días y que no pasó a mayores.

MILENIO

Araña patona ataca a Vicente Fox
(..no sabemos si en realidad hablaba de la señora Marta)

Una "araña patona" atacó al ex presidente Vicente Fox en el rostro cuando descansaba en su dormitorio en el rancho San Cristóbal y le dejó una marca en la frente, semejante a un razguño. Este viernes el ex mandatario apareció en público con una lesión en la parte superior de la ceja izquierda y dijo que el insecto lo mordió en la cama.

"Me mordió una araña", dijo Fox mientras bromeaba con Marta Sahagún. "Fue una araña patona", reafirmó su esposa. Sahagún informó que hace tres días el ex mandatario fue agredido por un "bicho enorme", sin determinar la especie y eso propició que se le hinchara la zona afectada y al siguiente día apareciera una marca. "Era una araña grande, no la vi, yo noté que echan venenito y como que dejan mancha", explicó Sahagún en el patio del Centro Fox.

EL UNIVERSAL

Por fin ¿no que no sabía que tipo de arácnido fue?