miércoles, 8 de agosto de 2007

Fox en Disneylandia!!!!!

Invertia / El Sol de México

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada fue captado cuando firmaba el libro de visitantes en la tierra del conocido personaje Mickey Mouse.

Durante sus vacaciones de verano en Disneylandia, ubicado en Anaheim, California, el ex presidente estuvo acompañado por su esposa, Marta Sahagún y cuatro nietos.

Fox Quesada lució un semblante relajado que contrastaba con el de su esposa, quien guardó cautela ante la presencia de los medios de comunicación.

A Marta Sahagún, igual que a sus nietos, le crecieron las orejas durante
su visita a Disneylandia; Vicente Fox no se las quiso poner,
(porque ya lo retratamos así en Foxylandia) pero disfrutó
de lo lindo en un lugar que el conoce muy bien: la tierra de la fantasía en
la que siempre se ha sentido muy a gusto.


De Foxilandia, a Disneylandia…

Kiosco Mayor

Al que sí que se le acaba de ver en su hábitat natural, o donde desde siempre debió haber estado, es el ex Presichente Vicente Fox, al ser captado en pleno "paseillo" por Disneylandia, junto a la mangoneadora de su Marthota I, y varios de sus nietos, o chiquillos y chiquillas de su familia, acompañados del ratón Miguelito.

Luego entonces la duda que está en el aire, es de sí la foto de Fox y su prole con el famoso personaje infantil es por mera coincidencia, o realmente tiene una afición por los ratones de dos patas, porque ya nomás faltó que se pusiera unas tamañas orejas de roedor, al igual como las que traía su Marthita del alma, para que continuará con sus infantiladas, como cuando estaba en "Foxilandia".

Y por supuesto que fue nota para los periodicos: