domingo, 15 de noviembre de 2009

Fidel Herrera acepta que extraña a Fox

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, aceptó extrañar a Vicente Fox Quesada en la Presidencia de la República, y dijo que busca trabajar con Felipe Calderón, como hizo con su antecesor guanajuatense.

El mandatario estatal sostuvo que Fox se unió al trabajo de los veracruzanos por encima de diferencias partidarias, pero en este momento no se puede evaluar el respaldo de Calderón a la entidad porque todavía no concluyen las administraciones federal y estatal.

Tampoco es hablar de que todo tiempo pasado fue mejor, o abrir grietas que no contribuyen a nada. Digamos que con Calderón vamos a trabajar igual de bien, redondeó al visitar las instalaciones del Centro Fox, donde inauguró un festival cultural de Veracruz.

Respecto a los daños que resiente su entidad a causa de las lluvias, dijo que son imponentes y devastadores pues hay 36 municipios afectados, y Pemex dejó de producir 66 mil barriles de petróleo al día luego de que sus instalaciones en la zona se inundaran con 870 milímetros de agua.

Extraño demasiado a ese cabròn...

Califica Fox a Chávez como promotor de droga

El ex presidente Vicente Fox, acusó al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, de promover "la droga, la violencia y los cárteles".

Durante la reunión anual del Club de Madrid, Fox Quesada declaró que, "el tal Hugo es un promotor de violencia verbal y promotor de la cuestión de la droga, la violencia y los cárteles".

Por ello, indicó que debe de haber "un esfuerzo internacional" en este asunto, a su vez, dijo que ya es tiempo de de pensar y debatir la posibilidad de la legalización del consumo de drogas en México, pues asevera que es una posible solución en la lucha contra el crimen organizado.

Por otra parte, el ex mandatario comentó que es necesario que EU pare la llegada de armamento y recursos económicos estadounidenses a los cárteles mexicanos.

Al respecto, calificó de "delicado" el mantener al ejército en las calles como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de Felipe Calderón, "el ejercito debe de regresar cuanto sea posible a los cuarteles y los gobernadores deben asumir la responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos", agregó.

Con información de El Semanario Agencia

Ese tal Hugo anda de
pinche hocicòn, como yo...