Fidel Herrera acepta que extraña a Fox

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, aceptó extrañar a Vicente Fox Quesada en la Presidencia de la República, y dijo que busca trabajar con Felipe Calderón, como hizo con su antecesor guanajuatense.

El mandatario estatal sostuvo que Fox se unió al trabajo de los veracruzanos por encima de diferencias partidarias, pero en este momento no se puede evaluar el respaldo de Calderón a la entidad porque todavía no concluyen las administraciones federal y estatal.

Tampoco es hablar de que todo tiempo pasado fue mejor, o abrir grietas que no contribuyen a nada. Digamos que con Calderón vamos a trabajar igual de bien, redondeó al visitar las instalaciones del Centro Fox, donde inauguró un festival cultural de Veracruz.

Respecto a los daños que resiente su entidad a causa de las lluvias, dijo que son imponentes y devastadores pues hay 36 municipios afectados, y Pemex dejó de producir 66 mil barriles de petróleo al día luego de que sus instalaciones en la zona se inundaran con 870 milímetros de agua.

Extraño demasiado a ese cabròn...

Comentarios

Entradas populares