sábado, 27 de noviembre de 2010

Celebraran Calderón y Fox diez años de gobiernos panistas


Vicente Fox y Felipe Calderón serán los principales protagonistas del festejo de este domingo en el Auditorio Nacional, donde la plana mayor del Partido Acción Nacional (PAN) celebrara una década de gobierno panistas en la administración federal.

Se prevé que será una gran celebración pues se cumplirán diez años desde que el PAN tomo las riendas del país al derrotar al PRI en el 2000.

Por ello una de las figuras claves de la celebración será el ex presidente Vicente Fox quien logro “sacar al PRI de los Pinos”.

Al “magno evento” están convocados gobernadores, coordinadores parlamentarios, secretarios de estado y los actuales aspirantes a la dirigencia nacional, tan solo a unos días de que se lleve a cabo la contienda interna para elegir al relevo de César Nava en la dirigencia nacional del PAN.

La intensión es mostrar el musculo del PAN con la asistencia da casi diez mil militantes del partido que venció en las urnas al PRI después de 70 años de gobierno.

Desempleo, inseguridad, estado fallido, narco guerra,
30 mil ejecutados, crisis económica, descontento social
¿Hay algo que celebrar?

Peña Nieto se reúne con Fox en Guanajuato

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se reunió en privado con el ex presidente Vicente Fox, en una visita que realizó al Centro Fox y a la Ex Hacienda San Cristóbal.

"El gobernador Peña Nieto y el licenciado Vicente Fox comieron en privado en la Ex Hacienda San Cristóbal donde tocaron temas importantes de interés nacional y donde refrendaron su amistad...", describe un comunicado del Centro Fox.

Después del medio día, el ex presidente fungió como anfitrión del priísta en un recorrido por el Centro para darle una explicación detallada de sus actividades.

Empleadas del lugar bromearon: "Peña Nieto vino a entregar a Fox la invitación para su boda".

"El ex presidente y su esposa Marta Sahagún recibieron a Peña Nieto y lo llevaron a conocer las salas interactivas del programa de liderazgo ‘Presidente por un día', en presencia de decenas de alumnos de primaria", concreta el comunicado.

Precisa que "con el espíritu apartidista característico del Centro Fox, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox Quesada tuvieron la oportunidad de conversar con los pequeños que el día de hoy vivieron la nueva experiencia interactiva de ser ‘Presidente por un día'".

"Orientar a las personas hacía una cultura de educación y deporte, ayudar a las personas pobres y con discapacidad, más hogares y familias con buena alimentación, crear trabajo para que la gente no se valla a los Estados Unidos..." propuso Francisco, alumno de la comunidad , ante el gobernador mexiquense.