martes, 12 de junio de 2007

Amiguitos: ¡¡¡¡ A divertirse en Foxylandia!!!!

Impartirá "Centro Fox" capacitación en favor de la familia
Notimex

El "Centro Fox" anunció que impartirá una serie de eventos de capacitación en el Centro Comunitario de San Cristóbal, en el estado de Guanajuato, con el propósito de avanzar en el desarrollo integral de la familia. Informó que emprenderá diversas acciones, mediante las cuales se pretende lograr el fortalecimiento de los lazos familiares y los valores, así como el desarrollo integral de las familias de San Cristóbal y de otras comunidades aledañas.
El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada, que es impulsado por el ex presidente y su esposa, Marta Sahagún dijo preocuparse por el desarrollo integral de la familia y por impulsar sus valores. Por ello, "impartirá una serie de eventos de capacitación en el Centro Comunitario de San Cristóbal, el cual ha sido revitalizado y equipado por el propio Centro Fox", indicó en un comunicado.
El pasado lunes 11 inició la impartición del tema "Cómo prevenir a tus hijos de las drogas", cuyo objetivo es lograr más comunicación dentro de las familias, y que los padres estén alertas a las diferentes conductas de sus hijos, mientras que los jóvenes sepan los peligros que conllevan las adicciones.
Del mismo modo, indicó que ayer inició con "Desarrollo Humano", que consiste en una capacitación que pretende fomentar la fraternidad y mejorar la calidad de vida del ser humano.
Indicó que en este taller, los asistentes "trabajarán en su autoestima y lo que implica estar bien con uno mismo y el mundo que le rodea", y es una actividad que estará a cargo del Centro de Desarrollo Humano Sentido y Vida. Añadió que también iniciaron varias capacitaciones para las mujeres de la comunidad, mediante las cuales se promoverá la superación, la autoestima y se buscará que "con el tiempo logre su independencia económica".

Algunos otros cursos que se impartirán también son:
"Como hacer promesas de campaña y ni siquiera tener la más mínima intención de cumplirlas", "Turismo Político y compras de lujo a cargo del erario público", "Como echar a perder las relaciones laborales, diplomáticas y con la oposición a más no poder", " Un país maravilloso sólo para 6 millones de paisanos al otro lado", " La adicción al poder, al Prozac y al toloache", " Delegación de responsabilidades a costa del sufrimiento de otros: Los excelentes casos de Atenco y Oaxaca", " Grandes de la literatura, de Jose Luis Borgues al nobel colombiano Vargas Llosa, pasando por la Grand Rabinah Tagore:, "Desquite Político: del desafuero a la farsa electoral", "La construcción del Centro Fox (alias Foxylandia): Haciendo favores en el sexenio para después cobrarlos a lo grande" entre otros muchos más impartidos por las 'lavadoras de dos patas'...