jueves, 29 de noviembre de 2007

El infomercial del FOXOPOLY

POR FIN!!!!!
El infomercial del juego de mesa para hacerse RICO inexplicablemente!!

Traido desde la tierra de fantasía que es este pais maravilloso llamado Foxylandia.
Como NO lo vio en TV, pero sí en YouTube.

Niega Fox que busque las comparecencias de Bush y Powell

El ex presidente mexicano Vicente Fox negó este martes que busque la comparecencia del presidente estadunidense George W. Bush o del ex secretario de Estado, Colin Powell, para que comprueben que no se enriqueció ilícitamente en su mandato.

Fox, quien es objeto de una investigación por parte de una comisión de la Cámara de Diputados desde el mes pasado, señaló que en ningún momento dijo que llamaría a Bush o a Powell como testigos del proceso.

"Yo presenté fotos, muchas fotos. Esas fotos muestran la casa de ustedes y la de todos, que es la casa donde tengo el gusto de vivir desde hace 40 años. Allí precisamente tuvimos la reunión con el presidente Bush", dijo en entrevista con medios mexicanos.

"Allí recibí al presidente Bush al inicio del gobierno, allí vivo y allí voy a seguir viviendo por toda mi vida. Simple y sencillamente yo creo que una foto, en este caso, dice más que mil palabras", sostuvo Fox en el marco de una visita a Washington.

Por otra parte, Fox declinó responder a la acusación del político opositor José Agustín Ortiz Pinchetti en el sentido de que el ex mandatario fue objeto de presiones de Estados Unidos y el ejército para anular el intento de desafuero a Andrés Manuel López Obrador.

"Pregúntenle a él", respondió a los periodistas el ex presidente mexicano, que participa aquí en el lanzamiento de un portal para unir a universidades de Estados Unidos y América Latina, en un foro de la Universidad de Georgetown.

Ortiz Pinchetti hizo las declaraciones aludiendo al nuevo libro de Jorge Castañeda y del ex vocero presidencial Rubén Aguilar, titulado La Diferencia: Radiografía de un Sexenio.

Fox dijo que no quería comentar sobre el libro porque no lo había leído por completo. "Cuando lo lea les doy mi opinión, me da mucho gusto que escriban sobre el gobierno, es muy importante que la ciudadanía tenga conocimiento de lo que pasó, de cómo se gobernó", señaló Fox.

"La verdad siempre será el mejor instrumento para la información que los ciudadanos necesitan tener. Yo espero leer el libro, espero que sea un buen libro, muy objetivo, espero que así sea", señaló el ex presidente mexicano.

Ya se echó para atras con Bush y Powell porque de seguro le han de haber reclamado porque los metió en su bronca sin consultáselos antes. Baboso.
Y como no lee ni los periódicos ya estuvo que le viene valiendo madre lo que dice el dichoso librito del Guero y el Bovocero.

Estatua de Fox, monumento a la impunidad: Monsiváis

La colocación por segunda vez de la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada en el municipio de Boca del Río –zona conurbada al puerto de Veracruz- es una burla para los mexicanos y un monumento a la impunidad, aseguró el escritor y periodista Carlos Monsiváis.

“Claro que es una burla, es una burla y una manera de decir que la realidad no existe”, afirmó entrevistado momentos antes de recibir el doctorado Honoris Causa de la Universidad Veracruzana.

El escritor recordó que es precisamente con las estatuas como empieza la impunidad en México, por lo que se manifestó en contra de que sea colocada nuevamente como pretenden las autoridades municipales panistas de Boca del Río.

“Es todo un método para asegurar que la impunidad empieza en las estatuas”, recriminó y consideró que la estatua debería recibir las mismas penalidades que el propio Vicente Fox, a quien acusó de gobernar de manera atropellada y de aprovecharse del cargo para beneficio propio.

“Le toca a los habitantes de Boca del Río, si yo fuera habitante de Boca del Río votaría porque a la estatua le correspondiera también las penalidades que al modelo, en vista de la manera tan atropellada en que gobernó y que ahora se está demostrando que se aprovechó de su gobierno”, afirmó.

Y es que de acuerdo con una fuente municipal, se espera que sea el próximo 6 de diciembre cuando la estatua del ex presidente sea colocada nuevamente en su pedestal, del cual el pasado 13 de octubre fue derribada por un grupo de opositores.

En cuanto al primer año del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, Monsiváis aseguró que si se basa en las propias declaraciones del Presidente entonces es extraordinariamente positivo.

“Pero si me guío por lo que he visto que es desde luego un criterio menor y muy marginal, ha sido todo un año de querer legitimarse con resultados todavía muy escasos y con momentos tan audaces como cuando reclama el monopolio del poder”, agregó.

Sin embargo, consideró difícil en una entrevista de “banqueta” resumir un año de “fracasos visibles y de triunfos auto concedidos” del presidente Calderón Hinojosa. Uno de los fracasos visibles –dijo- es la falta de creación de empleos, luego todo lo que tiene que ver con la migración, donde sus acciones han sido muy débiles; y en tercer lugar la falta de créditos.

“Y luego ya una serie de fracasos que ya valiera la pena delimitar por ejemplo que el gobernador de Tabasco dice que no le ha llegado un solo centavo y entonces uno dice cuál es la capacidad de distribución”, precisó.