martes, 24 de julio de 2012

No le vayan a hacer BUUUUU al "Líder del año"

Fox recibe reconocimiento como "líder del año"


El ex presidente Vicente Fox recibió el reconocimiento "Líder del Año", del Consejo Directivo Mundial de la organización Liderazgo Internacional A. C., por sus aportaciones como fundador del Centro Fox, institución que está enfocada a la formación de líderes con visión humanista.

El presidente fundador de la organización, Alfonso Tessada, entregó la distinción al ex mandatario mexicano con un exhorto a continuar su tarea. Aunque no hizo referencia a sus polémicas declaraciones le pidió a Fox que no se preocupe por las críticas y "siga adelante".

"Usted ha dejado un ejemplo y una muestra en nuestro corazón. Nadie es perfecto, pero son muchos más los buenos. Ha sido el único presidente que cuando terminó su sexenio decidió quedarse y seguir trabajando con su gente", enfatizó.

En la XIII Convención Anual del Consejo Directivo Mundial de la organización Liderazgo Internacional A. C., Tessada destacó que en la administración de Fox se logró una gran estabilidad económica en México.

En su oportunidad, Vicente Fox señaló que la tarea es para todos, para el bien común y mientras mejor es la causa, más elevado es el propósito: "cuidar el medio ambiente, promover el desarrollo, combatir los males, descubrir el camino hacia el bien ser, la tolerancia, la humildad".

Destacó que el Centro Fox tiene como propósito desarrollar la formación de líderes de calidad dedicados a servir a su comunidad en México y Latinoamérica, así como formar un grupo de personas de vanguardia, cuyos valores atraigan ciudadanos comprometidos con el bienestar de todos".

Necesitamos líderes preocupados y ocupados por el bien de los demás, líderes al servicio del bien común, aseveró el ex presidente.

AFP


"Ese soy yo. A huevo."