martes, 3 de julio de 2012

México está de luto... pero no muerto.



Panistas culpan de la derrota a Fox; podría irse a vivir a Europa


Mientras militantes del Partido Acción Nacional (PAN) consideran ‘echar’ de esa fuerza política al ex presidente Vicente Fox, éste ha considerado dejar México para irse a vivir a Europa.

El líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero, dio a conocer que un grupo de panistas ya tienen preparada una solicitud de expulsión de guanajuatense.

Y es que consideró que Fox hizo un daño electoral porque en lugar de respaldar a la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió que se votara por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que el ex mandatario convocó a cerrar filas en torno al priista, lo que provocó el enojo del PAN.

"Debemos cerrar filas atrás de quien vaya a ganar. No sé en este momento quién vaya a ganar, pero ya es claro que se perfila un ganador, y debemos de apoyar para que podamos resolver los problemas", dijo el guanajuatense, quien durante toda la campaña acudió a ningún mitin de apoyo a Josefina.

Fox declaró el domingo, luego de emitir su voto, que este lunes iniciaría “una nueva etapa” para el país.

Este 2 de julio Fox celebró su cumpleaños 70 con un viaje a París, Francia, reveló una fuente al diario local Periódico.am

La fuente dijo que Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún se irán a residir a Europa, sin embargo, no se precisó a cuál ciudad.


 A mí, ni me vean, no me chinguen....