jueves, 19 de mayo de 2011

Vicente Fox va con Monarcas para la Final

El ex presichente de la República Mexicana, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo por el equipo Monarcas para el duelo de la Final ante los Pumas. El ex gobernante, explicó que apoya a los jugadores michoacanos ya que éstos están trabajando el aspecto psicológico en el Centro Fox.

“El centro Fox ha estado trabajando muy de cerca con los Monarcas, para que llegara a esta Final, nosotros hacemos un trabajo mental en los jugadores, de impulsarlos a ser campeones, y casi nos resulta, así que estoy al cien con Monarcas por que el Centro Fox y el instituto Pacifico estamos haciendo la tarea de motivación, para que sean verdaderos campeones y ganadores.

“Trabajamos todos el año, tuvimos sesiones de grupo, sesiones individuales y ellos ya están en la Final, felicidades Monarcas, felicidades jugadores, felicidades entrenadores”, indicó.

Además, el guanajuatense confió en que la violencia no se haga presente en el Estadio Morelos, durante la Final: “Los líderes mismos, frecuentemente nos vamos muy lejos y nos apasionamos, y es valido mientras respetemos las reglas, cualquier exceso que haya hay que remediarlo, espero que en el Estadio haya un buen comportamiento y no se desborden las pasiones, repito estamos con los Monarcas”, expresó.

Javier Carmona
Record


"Ya estuvo que ganaron, pues como
a mí, les lavaron el cerebro"