viernes, 6 de septiembre de 2013

El podcast del @Werevertufox 1

Sí jóvenes consumen drogas, que lo hagan legalmente: Fox


El ex presidente de México, Vicente Fox aseguró que jamás ha consumido mariguana que su tema no es ése, sino la legalización ante un problema que tiene el país.

De vista en Monterrey en donde acudió al Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, el ex mandatario de la nación dijo que el problema de las drogas merece la atención porque ha costado la vida de miles de jóvenes en el país.

"Jamás para nada. No es mi tema el participar en el consumo, mi tema es participar en resolver un tema severo que tiene el país, que tienen ahora esos jóvenes que consumen", señaló.

A las madres de familia que están preocupadas porque ante la legalización podría incrementarse el consumo, dijo que el problema como quiera existe y ahora los jóvenes lo hacen en medio de riesgos.

“Y esas mamás que se preocupan quiero decirles primero que de todas maneras están consumiendo (sus hijos) además con el riesgo de ir a la cárcel y número dos con riesgo de que los maten", indicó.

Aseguró que si un joven va a consumir drogas mejor que lo haga de manera legal, “que consuman de manera legal que no es lo mejor, lo mejor es educar y prevenir".

Expuso que es mejor pasar de la prohibición a la regularización ya que eso permitirá que todo cambie favorablemente para México.

Fox señaló que la respuesta para la legalización de la mariguana ha sido enorme en México y mucho más fuera del país.

"Esto ya es un camino que se va a recorrer ya no tiene marcha atrás, las aprobaciones se van a desgranar una tras otra", subrayó.

Mencionó que ante la falta de regularización de las drogas murieron 80 mil jóvenes en el sexenio pasado.

"Esos 80 mil jóvenes no nacieron criminales, esos 80 mil jóvenes no traían el gen de la criminalidad. Esos 80 mil jóvenes murieron porque carecieron de oportunidades", puntualizó.

Zócalo





Pero bien que ayudaste al fraude para a imponer al borracho peloncito de lentes ¿verdad @VicenteFoxQue ?

Fox apoya las reformas estructurales de @EPN


El ex presidente Vicente Fox ofreció hoy aquí su total apoyo a la reformas estructurales planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto, porque, dijo, éstas permitirán tener un país más prospero y exitoso en los próximos años.

Luego de impartir una conferencia en el Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, subrayó que "es definitivo y claro, esas reformas (estructurales) tienen que hacerse, ya no hay alternativa, la reforma de energía y la reforma fiscal se tienen que hacer".

Dijo que "ya perdimos demasiado tiempo, ya estamos a demasiada distancia de países como Brasil, como Colombia, como Chile que crecen más que México".

El ex mandatario afirmó que "ya estamos cada vez más rezagados frente a un Petrobras con un querido Pemex que hoy se hunde en la mediocridad, en la falta de soluciones, ya no hay más tiempo que perder".

Fox resaltó que "esas reformas se tienen que hacer, el presidente Peña cuenta con mi total apoyo, y todos los mexicanos cuentan con mi total apoyo para que procedan estas reformas".

"En la de energía -expresó- hay que olvidarnos del paradigma que ha creado la izquierda, una izquierda que esta obsoleta y no tiene soluciones para el país".

También "hay que olvidarnos o hacer a un lado esas voces que siguen diciéndole a los mexicanos: no pagues impuestos, no es correcto que pagues impuestos", agregó.

Durante su presentación, Fox Quesada reiteró su postura sobre la necesidad de legalizar el uso de las drogas en México, porque de esa manera se lograría reducir el consumo de los enervantes, sobre todo en los jóvenes.

Igualmente, reveló que el martes de la próxima semana conducirá un programa de televisión en el canal 13 de TV Azteca, donde tendrá entrevistas con celebridades del ámbito nacional e internacional.

Notimex



A ver si así tambien me apoya con la Reforma de la Mariguana...

Fox organiza cumbre e invita a Peña. ¿Sera la cumbre de la estupidización mundial?


El exPresichente Vicente Fox organizará en su Centro de Estudios el World Business Forum Latinoamérica 2013 (AILA) programado para el 26 y 27 de septiembre próximo que contará con la presencia del titular del Ejecutivo Enrique Peña Nieto y ex mandatarios de América Latina.

"Es el espacio de intercambio empresarial más importante para el fortalecimiento competitivo de la industria en América Latina", señala el slogan del Centro Fox que dio a conocer la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto en el evento

El Mandatario mexicano impartirá la conferencia "El Rol Público-Privado en la Formulación y Aplicación de Políticas de Inclusión y Cohesión Social".

Además de Peña Nieto se tiene prevista la asistencia del Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.

De acuerdo a la lista de invitados revelada por el mismo Centro Fox en una invitación a participar en la cumbre, se destaca la participación del ex Presidente de Perú, Alejandro Toledo; Chile, Eduardo Frei; Colombia, Álvaro Uribe; Ecuador, Gustavo Noboa; Bolivia, Carlos de Mesa y Guatemala, Marco Vinicio Cerezo.

El tema principal del evento, en el cual participa la Concamin, será "Cohesión Social: Gran Desafío para la Empresa Privada y la Sociedad Civil en Latinoamérica".

El 26 de septiembre por la noche, Fox ofrecerá una cena de gala a los invitados al AILA en la explanada de su Centro de estudios.

Con información de REFORMA