miércoles, 29 de julio de 2009

Vicente Fox se reúne con presidente del Barça

El ex presichente de México, Vicente Fox Quesada, aprovechó su viaje a España y se reunió con el mandatario del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, para conversar sobre una posible colaboración entre sus fundaciones.

Dicha reunión se llevó acabo en las instalaciones del conjunto catalán el pasado martes donde el ex mandatario de México estuvo acompañado de su esposa Marta Sahagún y su hija.

Debido a que Vicente Fox se encuentra en territorio ibérico porque participará en el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, no perdió el tiempo y visitó al directivo Blaugrana con el objetivo de formar una alianza entre la Fundación FCB y la institución "Vamos México" con el fin de ayudar a la gente de diferentes partes del mundo que se encuentran en extrema pobreza. (¿¿¿¿¿?????)

Además Fox Quesada aprovechó la oportunidad para encontrarse con el defensa mexicano Rafael Márquez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, misma donde estaba entrenando parte del plantel del Barcelona antes de viajar a los Estados Unidos de América.