lunes, 25 de junio de 2012

¡AY SI, AY SI!, Me quieren correr del PAN


Afilan cuchillos para expulsar a Fox del PAN

CONSEJEROS del PAN afilan los cuchillos para iniciar un proceso interno con miras a expulsar de las filas del partido al ex presidente Vicente Fox Quesada, por expresar en repetidas ocasiones una suerte de apoyo a la candidatura presidencial del priísta Enrique Peña Nieto. Lo quieren echar por “malagradecido” y por supuestas violaciones a los estatutos de la organización política. Uno de los consejeros, el guerrerense Carlos Millán Sánchez, jura que algunos de sus compañeros del Estado de México, Puebla y el DF preparan las acciones contra el guanajuatense. En este espacio le dimos a conocer que los panistas enojados con don Vicente se aprestaban a la noche de los cuchillos largos al concluir la elección por Los Pinos. El tiempo sigue su marcha y el hombre de las botas podría quedarse sin partido en 2012.

Bajo Reserva
El Universal

Este arroz ya se coció


Dario Castillejos
ADN Político

Vicente Fox pide no votar por un ‘López-Chávez’


En México no queremos un ‘López-Chávez’; “esa no es la solución para México”, dice Vicente Fox Quesada y afirma que el regreso al pasado y al populismo serían “un verdadero suicidio”.

El panista ex presidente de México habló esta mañana en las instalaciones del Centro Fox, en Guanajuato, en una rueda de prensa transmitida por internet.

“Hoy hay quien nos está planteando el populismo como forma de gobierno, no podemos permitir un sector empresarial en el asiento de atrás. Hoy más que nunca debemos participar…”

Fox dedicó su conferencia a advertir sobre el riesgo que –según él- representaría para México votar por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a quien comparó con Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

“El regreso al pasado, el regreso al populismo es un verdadero suicidio. México no puede ser Venezuela… En México no queremos un ‘López-Chávez’, no es la solución del camino de México”, dijo.

Fox alertó que en dos décadas México, como América Latina, vivió un proceso de democratización y crecimiento económico que no debe ponerse en riesgo.  Subrayó que el futuro “está en la economía de mercado” y afirmó que “López Obrador muestra un rechazo absoluto por las reformas estratégicas que necesita el país”.

Aristegui Online


No voten por ese porque me va a quitar mi pensión...