martes, 13 de noviembre de 2007

NO TENGO DUDA DE QUE MARTHA ES UNA MUJER PERVERSA QUE MANEJÓ AL EX PRESIDENTE: LINO KORRODI

“Conociendo la perversidad de Martha no tengo dudas de que ande en eso”, comentó el empresario Lino Korrodi ante la pregunta sobre la posibilidad de que la esposa de Vicente Fox practique la brujería, y agregó que ella es una mujer que siempre busca manejar a los demás, como lo hizo con el mismo ex presidente, señala OMNIA. Sin embargo el empresario, quien fuera el coordinador de los “Amigos de Fox”, comentó que Vicente Fox “no tiene un pelo de tonto y bien sabía lo que operaba Martha”, esto ante los comentarios de algunas personas que dicen que el ex presidente no se dio cuenta de los malos manejos de su esposa. “Mejor ahí la dejamos, porque el ámbito personal me parece algo trivial”, dijo luego de indicar que él mismo estuvo presente en un episodio relacionado con Lucía Méndez y Fox, tema en el que no quiso ahondar porque “lo personal no le abona a los problemas que se presentan en nuestro país”. Por otra parte, explica OMNIA, respecto a la investigación que se hace al expresidente por sus ostentosas propiedades, comentó: “Con evidencias digo que Fox no tenía la solidez económica para tener eso”, y explicó que los “Amigos de Fox” le apoyaban económicamente con sus gastos, “es indiscutible que no tenía para solventar los gastos ni como gobernador, ni como candidato, ni como presidente”, dijo. Indicó también que Martha Sahagún tampoco tenía solvencia económica, pues sólo era dueña de una veterinaria, “incluso acudió a mí a solicitar apoyo de tipo económico”, y aseguró que no es verdad que ella proviniera de una familia acomodada, señala ONMIA.

Si, es una Perversa (ASI CON MAYUSCULAS...) porque su afán de protagonismo provocó que su exhibición en la revista QUIEN provocara lo que ya sabemos...y que se diera esta ola de reportajes en panfletos que bien exhibió la revista EL CHAMUCO...



Acusa Fox a la oposición de obstaculizarlo

El expresidente Vicente Fox aseguró que hay quienes se quedan en el pasado, sin embargo el se considera una persona honesta por lo cual puede ver a la gente a la cara.

En entrevista con CCN-Español, Fox Quesada dijo que aquellos que quieren investigarlo lo pueden hacer, porque el ha sido la única persona que ha mostrado sus finanzas.

“Yo estoy haciendo mi trabajo, estoy viendo al futuro, estoy construyendo. Hay quienes se quedan en el pasado, quienes desde la oposición tratan de hacer este esfuerzo de ponerle obstáculos a la tarea del Centro Fox, del presidente Fox, pero no tengo preocupación alguna, soy una persona honesta que veo a la cara”, detalló.

El ex presidente consideró que en este momento está trabajando hacia adelante por lo que señaló que la investigación que se está haciendo en su contra es en vano.

Sobre las denuncias que existen en su contra por el patrimonio con el que cuenta, Vicente Fox simplemente recordó que ha sido el primer presidente que ha presentado sus finanzas.

“Tú sabes que soy el primer presidente y único presidente en México que hace público su patrimonio, que esta en internet…todo el mundo, todo el mundo literalmente puede conocer cuales son mis finanzas personales que gano, que no tengo. Tengo dinero afortunadamente por mi trabajo de toda la vida, que lo comparto para combatir la pobreza en mi país, a través de la fundación Vamos México”.

“Seguiré yo mi camino de hacer el bien, cuantas veces pueda asociarme con gente de buena voluntad y dejar que ellos pierdan su tiempo porque es lo único que va a pasar, pierden recursos de la nación en estas averiguaciones, todo es abierto, así que yo no pierdo mi tiempo en eso”, detalló.

Vicente Fox se encuentra en los Estados Unidos en donde se reunió con el presidente de la Universidad de Emory, James Wagner, acordó formalizar vínculos de colaboración entre el Centro de Estudios Fox y la casa de estudios en áreas de común interés como la salud pública, la democracia y el desarrollo económico.


Defiende Fox al Rey de España

El ex presidente Vicente Fox consideró que las declaraciones de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en contra de José María Aznar ofendieron a un pueblo que eligió a un mandatario de manera democrática.

En entrevista para CNN-Español, Fox Quesada consideró que durante una cumbre de mandatarios no se deben hacer ese tipo de interrupciones “que sólo llaman la atención”.

Para Vicente Fox el actuar del presidente Hugo Chávez es normal el atacar e ir en contra de las personas “y en este caso le tocó del expresidente Aznar de España y así lo hace constantemente agresivo”.

“Me parece pues que el rey tenía toda la razón”




Con Fox, “tengo una amistad que no niego”, afirma Ramón Muñoz

El senador Ramón Muñoz Gutiérrez, del Partido Acción Nacional, rechazó que sea operador o representante del ex presidente Vicente Fox, con quien, admitió, “tengo una amistad que no niego”.

Entrevistado a su llegada a la Cámara de Senadores, Muñoz Gutiérrez negó que como legislador esté al servicio de Fox, aunque refirió que “mi amistad con Fox lleva a pensar en cierto tipo de conjeturas”.

“Soy un senador de la República al servicio de las mejores causas de mi país y apoyo las decisiones y políticas del presidente Felipe Calderón Hinojosa”, subrayó.

Indicó que salió al paso de las acusaciones de enriquecimiento ilícito contra Fox, “en defensa de la libertad de expresión de él, y lo hubiera hecho con otro”.

Sin embargo sostuvo que el ex presidente Fox tiene obligación de aclarar todas las dudas que haya acerca de sus propiedades y recursos económicos como corresponde a una presidencia democrática como la que vive México.

Muñoz Gutiérrez dijo que la relación profesional que tuvo con Fox fue durante casi 12 años, que culminó,”como ocurre con una relación tan larga, en una amistad”.

Rechazó que haya sido el segundo hombre en importancia en el sexenio pasado y afirmó que “fue un posicionamiento que se fue generando”, pero que sólo tuvo la encomienda de impulsar “la agenda presidencial de buen gobierno”.

El legislador defendió a Fox de las acusaciones de enriquecimiento ilícito e indicó que confía en su honorabilidad y que está dispuesto a comparecer ante las autoridades pues “soy un hombre honesto”.

Descartó que se proteja en el fuero que tiene como senador para no responder a un posible llamado de las autoridades; “lo que me protege es mi conducta, que salta a la vista de todos”.