jueves, 25 de junio de 2009

Fox se ha convertido en un bufón: Duarte

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priísta César Duarte, lamentó que después de ser uno de los responsables de la inseguridad que azota al país, el ex presidente Vicente Fox se haya convertido en un "simple bufón"

Duarte respondió así a la declaración de Fox sobre que la propuesta ciudadana de votar en blanco o anular el voto es una "jalada".

"Vicente Fox más que estar haciendo chistes, debiera estar avergonzado ante la nación por los errores que cometió", dijo el priísta.

Duarte calificó de preocupante que un personaje al que los ciudadanos le dieron la oportunidad de ser Presidente de la República, con vientos de cambio y la esperanza de transformar al país, "simple y sencillamente, se haya convertido hoy en un bufón".

Duarte Jáquez reiteró que si alguien generó las condiciones para que se desbordara la inseguridad en el país, fue Vicente Fox durante su mandato.

Por lo anterior, insistió en la necesidad de que el ex presidente ayude al actual mandatario, Felipe Calderón, a fortalecer las instituciones, "y no siga desgastándolas como lo hizo en su sexenio".