jueves, 28 de julio de 2011

El nuevo modelo playera Foxylandia

Seguramente se pondrá de moda entre los PANistas...


Fox también es de la mafia: AMLO

Con sus declaraciones recientes, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada dejó en claro que forma parte de la mafia que se ha apoderado del país, afirmó el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En la plaza pública de este municipio queretano, ubicado en la zona del semidesierto de la entidad, López Obrador se refirió a la afirmación de Fox Quesada hecha en Puerto Rico, de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la contienda presidencial del 2012 y que el ex gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto forma parte de una nueva generación de priistas democráticos.

"Fox ha militado y ha sido dirigente del partido de la mafia de poder, porque ese es el partido de los 30 potentados, de la clase dominante", afirmó.

Ante unas 2 mil personas que se reunieron en la llamada asamblea informativa, Andrés Manuel afirmó que Vicente Fox no lleva en el corazón al Partido Acción Nacional (PAN) como tampoco Carlos Salinas lleva en el corazón al PRI.

Durante su intervención, el líder y fundador del Morena afirmó que de plano el panista Fox Quesada "se quitó la máscara" al expresar abiertamente su apoyo a Peña Nieto, así como lo hizo su correligionario Diego Fernández de Cevallos.

Supuestamente ambos personajes son militantes del partido albiazul, pero en realidad son integrantes de la mafia de poder y todos sus miembros dan por hecho que van a imponer a Peña en la Presidencia de la República.

Ambos -continuó- llevan en el corazón el amor a los negocios, mientras que a millones de hombres y mujeres que luchan en el Movimiento Regeneración Nacional "nos mueve el amor al pueblo".

El ex candidato presidencial y ex jefe de gobierno del Distrito Federal, fue entrevistado por varias estaciones radiofónicas de la entidad; en todos los casos mencionó que el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, también expresó su preferencia política hacia el gobernador mexiquense.

Pero desde esta entidad "les digo que eso está por verse (si gana la presidencia de la República) y vamos a ver qué dice la gente, el pueblo de México", expresó López Obrador.

El político tabasqueño cumplió una jornada que comprendió dos actos públicos; uno en el municipio de Ezequiel Montes y el otro, por la noche, en el municipio de San Juan del Río.

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador encabezará similares asambleas informativas en los municipios guanajuatenses de San Miguel de Allende y Celaya.

Juan José Arreola
El Universal

Ya nomás faltaba el Peje...

Bienvenido$ a la realidad de la a$querosa política mexicana

El que se va, se calla, responde Ramírez Acuña a Vicente Fox

El ex secretario de Gobernación y actual diputado federal por el PAN, Francisco Ramírez Acuña, pidió ayer no darle importancia a las palabras del ex Presidente Vicente Fox relativas a que el PRI ganará la Presidencia de la República en 2012, y añadió refiriéndose al ex mandatario: “Soy de los que opinan que el que se va, ¡se calla!”. (O como quien dice: no lo pelen y se va a callar el pendejo.)

“No creo que deba hablar sobre lo que él diga, no tengo que opinar por lo que él diga. Vamos dejándolo a su propia responsabilidad de quien lo diga, no le demos más largas”, expresó el también ex presidente de la Cámara de Diputados.

E insistió en desdeñar las expresiones del guanajuatense, quien además consideró al priìsta Enrique Peña Nieto un demócrata integrante de una nueva generación de políticos del tricolor: “No le doy importancia a lo que diga Fox y menos en este tema, que es un tema importante del partido”.

Ramírez Acuña dijo sin embargo que a Fox le tiene cariño y respeto, pero considera que su opinión no tiene importancia, si bien es mejor lo que hace al estar preparando gente en el Centro de Estudios que lleva su nombre.

Redacción. La Crónica de Hoy


"Mira Paco, así de mucho me vale lo que digas"


Es clara la visión electoral del ex presidente: Navarrete Prida

El diputado del PRI Alfonso Navarrete Prida consideró que, pese a todas sus limitaciones, el ex presidente Vicente Fox tiene grandes virtudes y una de ellas es que siempre ha sido muy claro para observar el panorama electoral, y hoy en día lo está viendo con mucha nitidez.

Al referirse a las declaraciones del primer mandatario panista, quien anticipó el regreso del PRI a Los Pinos en las elecciones de 2012, Navarrete Prida dijo que sus opiniones “son objetivas y exactamente como la sociedad está percibiendo al PRI, y sobre todo, al gobernador Enrique Peña Nieto. Así es como observo las declaraciones de Fox”.

En entrevista previa a participar en la sesión de la Comisión Permanente, el priista opinó que dentro de las estructuras del PAN existe un “agudo” pleito entre Fox y Felipe Calderón.

“Fox no está hablando como panista sino como ex presidente de la República y, efectivamente, creo que al interior del PAN le va a generar mucho ruido, pero eso ellos tendrán que resolverlo, con sus propios mecanismos. Denota un pleito real, abierto, entre el calderonismo y el foxismo”, comentó el legislador priista.

EL ÚNICO IMBÉCIL QUE PIENSA IGUAL QUE FOX... Y ES PRIISTA.

Llaman a Fox desagradecido

Panistas guanajuatenses criticaron las declaraciones con las que el ex presidente Vicente Fox demeritó el trabajo del partido rumbo a las elecciones del 2012.
En Guanajuato el ex dirigente estatal del partido, Fernando Torres Graciano, especuló sobre la posible existencia de un trasfondo en las declaraciones de Vicente Fox.

“Me parece que ya lo dice demasiado, lo ha dicho constantemente, que va a ganar el PRI, que va a ganar el PRI, y pues llega un momento en que dudas de por qué tanta insistencia en el tema y qué hay detrás de esa insistencia, esa es la duda y habrá qué preguntarlo”, dijo Torres Graciano.

También dijo que el ex Presidente no tiene memoria y es poco agradecido.

“La desmemoria y la falta de agradecimiento no son sus virtudes, y ojalá tenga la oportunidad de reflexionar en ello”, concluyó.

El pasado fin de semana el ex presidente Vicente Fox Quesada declaró en Puerto Rico que el PRI va a derrotar al PAN en las próximas elecciones por la inactividad de sus líderes.

Dijo que a estas alturas de su vida le daba igual Pepsi o Coca, PRI o PAN, porque lo importante es que sirvan.

Por su parte, el senador panista Humberto Andrade Quezada señaló que Vicente Fox debe quedarse callado, porque nunca ha sido un buen analista político.

“Nunca ha sido un buen analista, yo no estoy de acuerdo con sus declaraciones, yo creo que vamos a ser altamente competitivos… él debería, la verdad, quedarse callado, nos haría un favor quedarse callado, porque ¿qué aporta una declaración de ese tipo, a qué le abona? Yo creo que a nada”, manifestó el legislador. Por algo le dicen el caballo de desfile: a cada paso la abona, y otro paso la defeca.

Por otro lado el ex dirigente municipal del PAN, Miguel Ángel Salim, dijo que concuerda con Vicente Fox en cuanto a la preocupación que manifiesta por que las cosas se hagan bien en el PAN.

Sin embargo aseguró que no comparte la idea de que el PRI va a ganar las elecciones presidenciales en 2012, tal como Fox ha declarado varias veces.

“Comparto la preocupación de Fox en cuanto a cerrar filas, más no comparto la visión de que el PAN no haga nada, ¡eso no!”, declaró Miguel Salim.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN a través de su directora de información, Anahí Díaz, informó que por el momento no habrá una postura sobre las declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada.

La vocera no dijo cuándo el dirigente nacional, Gustavo Madero Guzmán, podría dar una declaración al respecto.

Sólo mencionó que por el momento el presidente del CEN del PAN se encuentra atendiendo asuntos urgentes del partido.

Periódico A.M.
Redacción

Y a coro decimos: ¡¡Pinche Fox ya deja de decir pendejadas!!!

Arremeten panistas contra Fox, lo llaman traidor

Entre los panistas despertaron gran molestia las declaraciones de Vicente Fox, quien entrevista con El Nuevo Día de Puerto Rico, aseguró que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto pertenece a una nueva generación de priístas democráticos, y vaticinó que la elección presidencial de 2012 la ganará el PRI.
“Me parece una traición”, dijo el diputado local del PAN, Francisco Mijangos, sobre los elogios de Fox a Enrique Peña Nieto.
“A este señor (a Fox) algún interés lo mueve”, reprochó molesto.
El día de ayer en entrevista con CNN, el ex mandatario criticó al PAN por no tener un líder para contender por la Presidencia en 2012.
“En el caso del PAN llegamos al examen final sin haber hecho la tarea”, señaló.
Estas declaraciones molestaron a los senadores panistas Luis Alberto Villarreal y Ricardo Torres Origel.
Villarreal consideró que “alguien tiene que evitar que se siga disparando en el pie”.
Mientras que Torres Origel señaló: “Considero lamentable que una persona de su talla haga este tipo declaraciones, prácticamente me da un poco de pena”.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo, manifestó que aunque que no comparte la opinión de Fox, la respeta. (O sea con todo respeto, pero que vaya y ching... a su madre)


Del voto útil al vato inútil. Hernández

Copete de charol. Rocha.

¿Y hasta ahora se dan cuenta de que es un traidor?