Fox también es de la mafia: AMLO

Con sus declaraciones recientes, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada dejó en claro que forma parte de la mafia que se ha apoderado del país, afirmó el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En la plaza pública de este municipio queretano, ubicado en la zona del semidesierto de la entidad, López Obrador se refirió a la afirmación de Fox Quesada hecha en Puerto Rico, de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la contienda presidencial del 2012 y que el ex gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto forma parte de una nueva generación de priistas democráticos.

"Fox ha militado y ha sido dirigente del partido de la mafia de poder, porque ese es el partido de los 30 potentados, de la clase dominante", afirmó.

Ante unas 2 mil personas que se reunieron en la llamada asamblea informativa, Andrés Manuel afirmó que Vicente Fox no lleva en el corazón al Partido Acción Nacional (PAN) como tampoco Carlos Salinas lleva en el corazón al PRI.

Durante su intervención, el líder y fundador del Morena afirmó que de plano el panista Fox Quesada "se quitó la máscara" al expresar abiertamente su apoyo a Peña Nieto, así como lo hizo su correligionario Diego Fernández de Cevallos.

Supuestamente ambos personajes son militantes del partido albiazul, pero en realidad son integrantes de la mafia de poder y todos sus miembros dan por hecho que van a imponer a Peña en la Presidencia de la República.

Ambos -continuó- llevan en el corazón el amor a los negocios, mientras que a millones de hombres y mujeres que luchan en el Movimiento Regeneración Nacional "nos mueve el amor al pueblo".

El ex candidato presidencial y ex jefe de gobierno del Distrito Federal, fue entrevistado por varias estaciones radiofónicas de la entidad; en todos los casos mencionó que el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, también expresó su preferencia política hacia el gobernador mexiquense.

Pero desde esta entidad "les digo que eso está por verse (si gana la presidencia de la República) y vamos a ver qué dice la gente, el pueblo de México", expresó López Obrador.

El político tabasqueño cumplió una jornada que comprendió dos actos públicos; uno en el municipio de Ezequiel Montes y el otro, por la noche, en el municipio de San Juan del Río.

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador encabezará similares asambleas informativas en los municipios guanajuatenses de San Miguel de Allende y Celaya.

Juan José Arreola
El Universal

Ya nomás faltaba el Peje...

Bienvenido$ a la realidad de la a$querosa política mexicana

Comentarios

Entradas populares