El que se va, se calla, responde Ramírez Acuña a Vicente Fox

El ex secretario de Gobernación y actual diputado federal por el PAN, Francisco Ramírez Acuña, pidió ayer no darle importancia a las palabras del ex Presidente Vicente Fox relativas a que el PRI ganará la Presidencia de la República en 2012, y añadió refiriéndose al ex mandatario: “Soy de los que opinan que el que se va, ¡se calla!”. (O como quien dice: no lo pelen y se va a callar el pendejo.)

“No creo que deba hablar sobre lo que él diga, no tengo que opinar por lo que él diga. Vamos dejándolo a su propia responsabilidad de quien lo diga, no le demos más largas”, expresó el también ex presidente de la Cámara de Diputados.

E insistió en desdeñar las expresiones del guanajuatense, quien además consideró al priìsta Enrique Peña Nieto un demócrata integrante de una nueva generación de políticos del tricolor: “No le doy importancia a lo que diga Fox y menos en este tema, que es un tema importante del partido”.

Ramírez Acuña dijo sin embargo que a Fox le tiene cariño y respeto, pero considera que su opinión no tiene importancia, si bien es mejor lo que hace al estar preparando gente en el Centro de Estudios que lleva su nombre.

Redacción. La Crónica de Hoy


"Mira Paco, así de mucho me vale lo que digas"


Es clara la visión electoral del ex presidente: Navarrete Prida

El diputado del PRI Alfonso Navarrete Prida consideró que, pese a todas sus limitaciones, el ex presidente Vicente Fox tiene grandes virtudes y una de ellas es que siempre ha sido muy claro para observar el panorama electoral, y hoy en día lo está viendo con mucha nitidez.

Al referirse a las declaraciones del primer mandatario panista, quien anticipó el regreso del PRI a Los Pinos en las elecciones de 2012, Navarrete Prida dijo que sus opiniones “son objetivas y exactamente como la sociedad está percibiendo al PRI, y sobre todo, al gobernador Enrique Peña Nieto. Así es como observo las declaraciones de Fox”.

En entrevista previa a participar en la sesión de la Comisión Permanente, el priista opinó que dentro de las estructuras del PAN existe un “agudo” pleito entre Fox y Felipe Calderón.

“Fox no está hablando como panista sino como ex presidente de la República y, efectivamente, creo que al interior del PAN le va a generar mucho ruido, pero eso ellos tendrán que resolverlo, con sus propios mecanismos. Denota un pleito real, abierto, entre el calderonismo y el foxismo”, comentó el legislador priista.

EL ÚNICO IMBÉCIL QUE PIENSA IGUAL QUE FOX... Y ES PRIISTA.

Comentarios

Entradas populares