Llaman a Fox desagradecido

Panistas guanajuatenses criticaron las declaraciones con las que el ex presidente Vicente Fox demeritó el trabajo del partido rumbo a las elecciones del 2012.
En Guanajuato el ex dirigente estatal del partido, Fernando Torres Graciano, especuló sobre la posible existencia de un trasfondo en las declaraciones de Vicente Fox.

“Me parece que ya lo dice demasiado, lo ha dicho constantemente, que va a ganar el PRI, que va a ganar el PRI, y pues llega un momento en que dudas de por qué tanta insistencia en el tema y qué hay detrás de esa insistencia, esa es la duda y habrá qué preguntarlo”, dijo Torres Graciano.

También dijo que el ex Presidente no tiene memoria y es poco agradecido.

“La desmemoria y la falta de agradecimiento no son sus virtudes, y ojalá tenga la oportunidad de reflexionar en ello”, concluyó.

El pasado fin de semana el ex presidente Vicente Fox Quesada declaró en Puerto Rico que el PRI va a derrotar al PAN en las próximas elecciones por la inactividad de sus líderes.

Dijo que a estas alturas de su vida le daba igual Pepsi o Coca, PRI o PAN, porque lo importante es que sirvan.

Por su parte, el senador panista Humberto Andrade Quezada señaló que Vicente Fox debe quedarse callado, porque nunca ha sido un buen analista político.

“Nunca ha sido un buen analista, yo no estoy de acuerdo con sus declaraciones, yo creo que vamos a ser altamente competitivos… él debería, la verdad, quedarse callado, nos haría un favor quedarse callado, porque ¿qué aporta una declaración de ese tipo, a qué le abona? Yo creo que a nada”, manifestó el legislador. Por algo le dicen el caballo de desfile: a cada paso la abona, y otro paso la defeca.

Por otro lado el ex dirigente municipal del PAN, Miguel Ángel Salim, dijo que concuerda con Vicente Fox en cuanto a la preocupación que manifiesta por que las cosas se hagan bien en el PAN.

Sin embargo aseguró que no comparte la idea de que el PRI va a ganar las elecciones presidenciales en 2012, tal como Fox ha declarado varias veces.

“Comparto la preocupación de Fox en cuanto a cerrar filas, más no comparto la visión de que el PAN no haga nada, ¡eso no!”, declaró Miguel Salim.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN a través de su directora de información, Anahí Díaz, informó que por el momento no habrá una postura sobre las declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada.

La vocera no dijo cuándo el dirigente nacional, Gustavo Madero Guzmán, podría dar una declaración al respecto.

Sólo mencionó que por el momento el presidente del CEN del PAN se encuentra atendiendo asuntos urgentes del partido.

Periódico A.M.
Redacción

Y a coro decimos: ¡¡Pinche Fox ya deja de decir pendejadas!!!

Comentarios

Entradas populares