Peña Nieto se reúne con Fox en Guanajuato

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se reunió en privado con el ex presidente Vicente Fox, en una visita que realizó al Centro Fox y a la Ex Hacienda San Cristóbal.

"El gobernador Peña Nieto y el licenciado Vicente Fox comieron en privado en la Ex Hacienda San Cristóbal donde tocaron temas importantes de interés nacional y donde refrendaron su amistad...", describe un comunicado del Centro Fox.

Después del medio día, el ex presidente fungió como anfitrión del priísta en un recorrido por el Centro para darle una explicación detallada de sus actividades.

Empleadas del lugar bromearon: "Peña Nieto vino a entregar a Fox la invitación para su boda".

"El ex presidente y su esposa Marta Sahagún recibieron a Peña Nieto y lo llevaron a conocer las salas interactivas del programa de liderazgo ‘Presidente por un día', en presencia de decenas de alumnos de primaria", concreta el comunicado.

Precisa que "con el espíritu apartidista característico del Centro Fox, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox Quesada tuvieron la oportunidad de conversar con los pequeños que el día de hoy vivieron la nueva experiencia interactiva de ser ‘Presidente por un día'".

"Orientar a las personas hacía una cultura de educación y deporte, ayudar a las personas pobres y con discapacidad, más hogares y familias con buena alimentación, crear trabajo para que la gente no se valla a los Estados Unidos..." propuso Francisco, alumno de la comunidad , ante el gobernador mexiquense.


Comentarios

Entradas populares