Califica Fox a Chávez como promotor de droga

El ex presidente Vicente Fox, acusó al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, de promover "la droga, la violencia y los cárteles".

Durante la reunión anual del Club de Madrid, Fox Quesada declaró que, "el tal Hugo es un promotor de violencia verbal y promotor de la cuestión de la droga, la violencia y los cárteles".

Por ello, indicó que debe de haber "un esfuerzo internacional" en este asunto, a su vez, dijo que ya es tiempo de de pensar y debatir la posibilidad de la legalización del consumo de drogas en México, pues asevera que es una posible solución en la lucha contra el crimen organizado.

Por otra parte, el ex mandatario comentó que es necesario que EU pare la llegada de armamento y recursos económicos estadounidenses a los cárteles mexicanos.

Al respecto, calificó de "delicado" el mantener al ejército en las calles como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de Felipe Calderón, "el ejercito debe de regresar cuanto sea posible a los cuarteles y los gobernadores deben asumir la responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos", agregó.

Con información de El Semanario Agencia

Ese tal Hugo anda de
pinche hocicòn, como yo...

Comentarios

Entradas populares