Los alcahuetes, el que se retira de la política y otro que no cree que sea rata...

unafuente.com

EL PAN SIGUE CONFIANDO EN EL EX PRESIDENTE Y CIERRA FILAS EN TORNO A EL
En un comunicado de tres párrafos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, cerró filas en torno al ex presidente Vicente Fox, al destacar que confía en su honorabilidad, publica en una nota el diario MILENIO. Destaca que Fox Quesada fue el primer Presidente de México en dar a conocer públicamente su patrimonio y el más importante promotor de la transparencia en las finanzas públicas y en el manejo de los recursos públicos. Subraya que las acusaciones, basadas en un reportaje, tienen como único propósito generar confusión y ocultar temas mucho más importantes, como las pruebas de los comportamientos impropios de algunos gobernadores y ex gobernadores del PRI que son dignos de investigarse y eventualmente sancionarse, dice la nota de MILENIO. El Partido Acción Nacional invita al PRI a que haga público el patrimonio de los ex Presidentes de la República emanados de su partido al inicio y al término de su mandato, así como el patrimonio de algunos ex gobernadores priístas conocidos por sus grandes fortunas.

ME RETIRO DE LA POLÍTICA SI CALDERÓN ENJUICIA A FOX: AMLO
Andrés Manuel López Obrador demandó a los diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) actuar con seriedad y, en lugar de integrar una comisión investigadora de “las raterías de Fox”, proceder de acuerdo con sus facultades para eliminar las pensiones de los ex presidentes y otros gastos onerosos del presupuesto, publica el diario LA JORNADA. Señaló que “da coraje” que los diputados digan que van a investigar a Fox, porque forman parte de una mafia que lo protegerá. “Me dejo de llamar como me llamo si le hacen algo; es más, me retiro de la política si Calderón enjuicia a Fox”. “No cambie una cosa por otra, son capaces de hacerlo”, le dijo alguien, a lo que el tabasqueño reaccionó: “no, entonces me retracto, pero estoy seguro que no le van hace nada a Fox porque es parte de una misma mafia y entre mafiosos se protegen”. Insistió en que al eliminar las pensiones de los ex presidentes y reducir en 50 por ciento los salarios y otras prebendas que reciben los altos funcionarios de los tres niveles de gobierno, se lograrían ahorros similares a los 22 mil millones de pesos que se obtendrán con el aumento a la gasolina, señala la nota de LA JORNADA.

Hijole, pa' que anda diciendo igual y le toma la palabra al Peje y así se libra de los dos de un solo tiro...no, no, no.


NO CREO QUE FOX SEA RATA: ALTAMIRANO

Gonzalo Altamirano Dimas, con más de 18 años de experiencia en el legislativo, con una militancia efectiva en Acción Nacional, de más de tres décadas, nos dice, “No creo que Vicente Fox sea un rata, más bien habría que pensar que la de los malos manejos es quien está a su lado”, refiriéndose a Marta Sahagún. Por su puesto que su rancho es insultante y muchos sabemos que tuvo cambios significativos, pero a pesar de ello le concedo el beneficio de la duda al ex presidente, pero debe explicar puntualmente todos sus ingresos sexenales, dice hoy Ubaldo Díaz en el diario CRÓNICA. Además, envía una información del Centro Fox y no sabemos si esta residencia pertenece a él o al patronato. “Esta no se la va a acabar”, nos dice quien estuviera en una subsecretaría en Gobernación. Pero quien está a su lado, insiste, le hace mucho daño, qué necesidad tenía de salir en estos momentos a presumir su “fastuoso rancho”. Hay muchas dudas que se requieren aclarar, pero yo todavía confío en el ex presidente.

Comentarios

Entradas populares