"Era importante detener a López Obrador": Fox

En el noticiero "En Contexto con Vicente Serrano" de Telemundo Chicago, Fox dijo que pedía disculpas a quienes pudo haber ofendido durante su sexenio, con excepción del PRI y de López Obrador. Con ellos sí me trencé y con ellos era importante, para promover la democracia en México, sacar al PRI de Los Pinos, y era importante detener a López Obrador que en demagogia y engaños se le ha ido dándole atole a la gente, al estilo de Hugo Chávez, al estilo del presidente de Ecuador, Rafael Correa, al estilo de estas gentes que ni pertenecen a un partido político, ni tienen una ideología definida, simple y sencillamente tienen una desmedida ambición de poder y de dictadores. "Y lo hacen a costa de engañar a la gente. Pero además, como lo hace Hugo Chávez, de dar el pescado a la gente en lugar de enseñarlo a pescar, pero da un pescado que no es de él y eso si es muy facilito para estarlo regalando, ese dinero que es de los venezolanos", externó Fox a su entrevistador.

Fox evitó hacer comparaciones entre su sexenio y el de su sucesor Felipe Calderón."Sólo puedo decirte que Calderón es una persona preparada, es un joven con muchas ideas, y con mucha formación y carácter, y está conduciendo a México por la ruta indicada. Va a ser el mejor presidente que ha tenido México".



¿Era importante detener al peje? Si, primero con la intentona del desafuero y despues con la ridicula farsa electoral del 2006, lo bueno es que no hubo injerencia de su parte ¿verdad?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una vez más queda comprobado, por el traidor a la democrácia, Sr Vicente Fox, que el 2 de julio se cometió un fraude de grande proporciones.

Y lo peor es que tenemos gente que sigue engañada.

Gracias
FG ha dicho que…
Asi es, pero dice un dicho: "No escupiras al cielo que no te caiga en la cara"

Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Entradas populares