YA ESTAMOS HARTOS DE TANTAS FOXADAS...

unafuente.com

FOX, UN IMPRUDENTE: DIPUTADOS
Diputados federales del PRI y PRD acusaron al ex presidente Vicente Fox de “imprudente” al reavivar él mismo escándalos sobre su gestión de gobierno, y “victimizarse” ante las acusaciones que pesan en su contra por corrupción y presunto enriquecimiento ilícito, dice EL UNIVERSAL. Incluso, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, se refirió al tema de los Fox, y señaló que no existe ningún activismo político del ex presidente con sus declaraciones o apariciones públicas. Pidió “no gastar tinta” en algo que no está sucediendo, dijo. “El ex presidente Vicente Fox está promocionando un libro, no es ni activismo político ni es otra cosa. Yo creo que gastamos más en tinta de lo que realmente está sucediendo”, consideró el funcionario. En respuesta a las declaraciones de Fox sobre que los escándalos en su contra obedecen a una venganza política del PRI y PRD, salieron al paso legisladores de ambos partidos políticos. El líder parlamentario del PRD, Javier González Garza, aseguró que Fox Quesada “ya se volvió loco”, y que miente con sus afirmaciones. A su vez, el vocero del PRI, Enrique Benitez, indicó que el ex presidente es un “mal mexicano”, y consideró que es una “vergüenza” que hoy intente “victimizarse”, señala EL UNIVERSAL.

COMIENZA SU DECLIVE COMO CONFERENCISTAS
Las ponencias del ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún se cotizan a la baja en el mercado de conferencistas internacionales, de acuerdo con los registros de enero a octubre de 2007, informa EL UNIVERSAL. En enero, cuando Fox inició sus presentaciones, el costo por entrada oscilaba entre 150 y 400 dólares en el Dorothy Chandler Pavillion Music Center de Los Ángeles, California. En febrero, estuvo en Washington para participar como orador en una serie de conferencias de liderazgo. El costo del boleto más caro fue de 85 dólares (rebajado de 150) en el salón de conciertos del Kennedy Center. Los organizadores esperaban la llegada de 2 mil personas, pero sólo se ocupó la mitad del recinto. En su plática más reciente, el 5 de octubre, los Fox se presentaron en la conferencia de Negocios BizTalk ‘07 dirigida a líderes del condado de Valle de San Joaquín, California. La entrada tuvo un costo de 40 dólares en el Centro de Convenciones de Visalia, señala EL UNIVERSAL. Entre los asistentes hubo presidentes corporativos, líderes políticos, educadores y 200 estudiantes, reportó en un comunicado el Centro de Estudios Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada, AC. Según información que aparece publicada en la página web del Centro Fox (FOXYLANDIA PUES...) da cuenta de que el ex mandatario ha tenido más de una docena de presentaciones en ciudades de EU, Canadá, África y Sudamérica de enero de 2007 a la fecha. Actualmente, Fox promociona su libro Revolution of hope (Revolución de esperanza) en Estados Unidos, y según sus editores, el texto es una “historia personal de triunfo y una visión política de futuro.

Comentarios

definitivamente se ven cortos, porque existen "rebuznos" de nuestro C. Ex-Presidente, para llenar cuartillas y cuartillas. Si se hace una conslta nacional, creanme que este blog resultaría insuficiente.

Héctor A.Martínez

Entradas populares