Amagan con boicot a libro de Fox

El libro del ex presidente de México Vicente Fox Quesada, no ha despertado el interés que se esperaba en Estados Unidos.

“Revolución de Esperanza”, el libro que el ex presidente presentó en Nueva York, dentro de su gira por el país, no está siendo recibido con los brazos abiertos por algunos líderes comunitarios mexicanos, que se sienten ofendidos con el texto y los comentarios que el ex mandatario está realizando en los medios de comunicación estadounidenses. Para ellos, el libro se podría haber titulado “un sueño desafortunado”, “la sepultura de la esperanza” o “la burla”, entre otras sugerencias.

“Ese señor sigue jugando con la comunidad inmigrante. Se burló de los inmigrantes cuando fue presidente de México –el pueblo de México puso las esperanzas en él- y sigue burlándose, dedicándonos ese libro con todo amor”, dijo Juan Cáceres, que fundó hace 18 años CECOMEX (Centro de la Comunidad Mexicana en NYC).

“ Y ahora viene a lucrarse, a criticar al presidente de Estados Unidos y los que nos quedamos a buscar el pan de cada día pagaremos las consecuencias de sus intervenciones que sólo fomentan la xenofobia, dando más armas a los antiiinmigrantes que sí pueden votar en este país”, agregró

El libro ha sido relegado a la posición 378 de la librería Barnes & Noble, donde su precio de salida es de 18 dólares sin impuestos, mientras que en sitios de internet, el ejemplar se cotiza a 5.51 dólares, sin incluir gastos de envío. "Nos estamos organizando para conseguir que el libro de Vicente Fox llegue hasta los 50 centavos por ejemplar", aseguró Armando García, líder comunitario de la diáspora mexicana en alusión a la campaña de boicot que ha iniciado una asociación de la diáspora mexicana desde Rhode Island.

Por si no habían visto la portada aquí la tienen otra vez para que por favor NO lo compren, no trae fotografías morbosas como las de la revista QUIEN...


Comentarios

Entradas populares