"El que se va, se calla": Ramírez Acuña sobre declaraciones de Fox

La Jornada online

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, pasó en unos cuantos días de meter las manos al fuego por el ex presidente Vicente Fox a sugerirle que se calle.

“Los políticos debemos entender que el que se va se calla. Debemos enseñarnos a callar”, dijo Ramírez Acuña al término de la inauguración del Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Programa Nacional de Derechos Humanos.

A pregunta expresa sobre la sobreexposición del ex presidente a los medios de comunicación, el responsable de la política exterior aseguró que "estamos gastando más tinta de la que corresponde".

- Claves

• El secretario de Gobernación descartó que el gobierno del presidente Felipe Calderón esté preocupado por el activismo que realiza el ex presidente Fox.

• Dijo que las actividades de Fox no son propiamente políticas, sino que se refieren a la promoción de sus asuntos personales y pidió no sobredimensionarlas.

• “El presidente, el ex presidente Fox está promocionando un libro, ni es activismo político ni es otra cosa, hombre, creo que gastamos más en tinta de lo que realmente está sucediendo”.

Ahora si que como quien dice:

Comentarios

Entradas populares