Y siguen los escándalos de los Fox

Tres funcionarios trabajan para la Fundación Vamos México, pero cobran en la Presidencia de la República.

Redacción
Reforma


Se trata de Alfredo García Padilla Fernández, quien es director de la fundación que creó la ex Primera Dama Marta Sahagún; Alejandro Olalde López, coordinador de programas institucionales de Vamos México, y Tania Castillo, vocera de la institución.

García Padilla ingresó hace unas semanas a la nómina de la Presidencia y cada mes recibe 119 mil 670 pesos como "Director General de Apoyo al ex Presidente Fox".

Alejandro Olalde López, con cargo de "Subdirector de Área" en Los Pinos, es el coordinador de los programas especiales de Vamos México, según la página de internet del organismo, y reporta que su correo electrónico es: "olalde@vamosmexico.org.mx".

La fundación creada por Marta Sahagún, es una Asociación Civil que de 2001 al 2005 recaudó donativos por más de 458 millones de pesos, según su propios informes financieros.

Además Vamos México recauda donativos en EU a través de "Visión México", una organización creada en 2003, y que en ese año recibió apoyos por más de 7.5 millones de dólares.

Los otros colaboradores de Fox que cobran en Los Pinos, son Jorge Cabrera Bohorques, ex subdirector de Bibliotecas de Conaculta; Mónica Guzmán Flores, ex directora de Informática de Los Pinos y María Magdalena Aguirre Navarro, apoderada legal del Centro Fox.





No, pos esto si ya esta muy cañon...como dicen en el sacatrapos.com mejor se hubieran quedado a vivir en Los Pinos, allí meten las manos al fuego por ellos, allí les pagan a sus empleados, allí desarman a los funcionarios como German Martínez que deberían investigar su sospechosa fortuna...


Y aquí un buen consejo para Fox para solucionar todos sus problemas:



Otro buen consejo sería divorciarse...

El vehículo marca JAGUAR con matrícula GKM 3383 no fue incluido
en la última declaración patrimonial de Vicente Fox,
en la que integró los bienes de su esposa.

Foto: Jorge Escalante/REFORMA


Comentarios

Entradas populares