Cae vecina de Fox por venta de droga

Una vecina del ex presidente Vicente Fox, fue detenida el martes por agentes de la PGR, acusada de vender cocaína en el rancho San Cristóbal.

Se trata de Angelina Flores Escareño, de 43 años, a quien se le había reportado como una de las principales expendedoras de droga en la comunidad afectando lo mismo a menores de edad, que a jóvenes de San Cristóbal y localidades aledañas.

Flores Escareño es esposa del homicida Roberto Cruz Mata alias “El Robins”, quien está preso en el Cereso Mil de Valle de Santiago por el asesinato de un custodio del Servicio Panamericano en 1997, en un asalto a una camión de valores en la Calzada de los Héroes en León.

El 4 de julio de 1997, un comando armado integrado por Roberto Cruz El Robins, Pedro González Hernández “El Periquín” y al menos otras cuatro personas, asesinó a un custodio y se apoderó de 3 millones 400 mil pesos.

La esposa del Robins ya había sido investigada por la PGR por venta de droga y por tratar de introducir dosis de cocaína a la cárcel, dijo un informante de la PGR.

Leer la nota completa

Lo que faltaba, vecinos del Rancho Fox son narcomenudistas... ¿serían los que le conseguían el prozac y el toloache a Martita?

Comentarios

Entradas populares