Denuncia Segob ataque injusto contra Fox

Luego que el secretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña le recordó a Vicente Fox que “el que se va del gobierno se calla”, la dependencia a su cargo denunció un ataque injusto contra el ex mandatario, informa FIA. “Yo creo que se han ensañado con el señor ex presidente, es una gente que ya no trabaja para el gobierno, que ya no tiene que ver con esta administración y nosotros tenemos demasiado trabajo como para estarnos fijando en ese tipo de temas”, dijo Miguel Alessio Robles, subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos. Según el subsecretario de Gobernación, el ex presidente está limpio “y quien piense lo contrario que interponga las denuncias antes las autoridades correspondientes”. “Hasta ahora nadie ha presentado denuncia en su contra, nadie ha hecho investigaciones, hasta donde yo sé. Es un tema que no nos corresponde a nosotros así es que ni siquiera tenemos tiempo de analizarlo”, comentó, publica HECHOS.tv. El funcionario federal rechazó que las declaraciones de Fox estén dañando el ambiente político nacional, al grado que reconoció que en la Secretaría de Gobernación ni siquiera le ponen atención.

Otro que como Fox tampoco lee los periódicos, pues según este tipejo dice que NADIE ha interpuesto demanda alguna en contra de Vincent Zorro.

Sr. Miguel Alessio Robles sea usted un poco más enterado de la política del país y las noticias relacionadas al respecto, con razón mayor aún si se encuentra laborando en la Secretaría de Gobernación, por lo que lo invitamos a leer esta nota relacionada con la demanda contra Fox por 10 delitos entre ellos enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y demás delitos...

Senador demanda a ex presidente Fox por enriquecimiento ilícito y más delitos

Comentarios

Entradas populares