FOX RESPONDE… CON UN DISCURSO VIEJO, DE 2004, Y CUELGA SUS DECLARACIONES PATRIMONIALES EN LA RED

unafuente.com

El ex presidente Vicente Fox usa esta tarde el fragmento de un discurso pronunciado cuando estaba en Los Pinos para responder a las versiones sobre el origen de su patrimonio. El comunicado fue colocado esta misma tarde de lunes en su sitio de Internet, después de que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad crear una comisión especial que investigue su presunto enriquecimiento ilícito.
El comunicado dice:
“Al presentar su Declaración Patrimonial, siendo Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, siempre aseguró que ‘la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas son la ética de la democracia, por lo que la violación de estos valores representa una agresión a la sociedad y a sus fundamentos’”.

Luego, agrega un mensaje de Fox Quesada durante la presentación de su declaración patrimonial 2004, en la Biblioteca José Vasconcelos de la residencia oficial de Los Pinos:
“Hoy, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, acabo de presentar mi Declaración Patrimonial correspondiente al año 2004. Como lo he venido haciendo, estableciendo una nueva práctica en nuestro país, lo he venido haciendo desde que participo en política. Haré del dominio público mi informe de patrimonio”.



Claro, claro, ¿¿pero que tal las declaraciones de su señora domadora, sus hijastros, hijos postizos, hermanos, y familiares hasta cuarto grado???? O de sus amigos y colaboradores como Cosme Mares o Javier Usabiaga...

Comentarios

Entradas populares