CRITICA EL PAN LO QUE LLAMA “LINCHAMIENTO MEDIÁTICO”

unafuente.com

EL UNIVERSAL publica esta noche que Héctor Larios Córdova, coordinador de los diputados federales del PAN, criticó el linchamiento mediático al que es sujeto el ex presidente Vicente Fox Quesada y en cambio celebró el que se pidiera investigar su supuesto enriquecimiento ilícito, pues este será por la vía de las instituciones. “Celebro que a través de la institución que se encarga de investigar los delitos lo haga y no como la semana pasada que se dio una campaña de linchamiento en contra de Fox sin elementos, sin pruebas, yo creo que las campañas de linchamiento no son propias de una democracia. Yo celebro que se haya presentado esta denuncia”, dijo el panista. Por su parte, agrega EL UNIVERSAL, Santiago Creel Miranda, coordinador de los senadores del PAN, consideró que no se pararán las negociaciones en el Congreso de la Unión por este conflicto. “Es un asunto que tiene motivaciones de diverso tipo, políticas, pero vamos a tratar de buscar los puntos comunes en el Congreso de la Unión.

Y como ellos nunca lincharon mediaticamente al Peje, con los videoescándalos, el desafuero y despues en el proceso electoral de 2006, pues ni siquiera saben lo que es eso...que hipócritas.

“NO NECESITÉ ESTAR EN POLÍTICA PARA CONSTRUIR ESA CASA”, DIJO EL EX PRESIDENTE A TELEMUNDO

El ex presidente de México, Vicente Fox, afirmó que la casa que construyó en su rancho en Guanajuato es fruto de su trabajo en el sector privado y no de su paso por la política. “No necesité de estar en política -que apenas duré 15 años en política- para construir esa casa. Esa casa la construí con mi trabajo, con mi trabajo de todos los días en Coca-Cola, en los pequeños negocios de la familia”, dijo en declaraciones transmitidas en RADIO FÓRMULA, al parecer tomadas de la entrevista concedida a TELEMUNDO CHICAGO (ver video arriba), y difundidas en el sitio de CNN EXPANSIÓN.

::::: “NO NECESITÉ ESTAR EN POLÍTICA PARA CONSTRUIR
ESA CASA”.- Entrevista concedida a Telemundo Chicago :::::


Ver el video en la nota relacionada: "ERA IMPORTANTE PARA A LOPEZ OBRADOR"


EN MARCHA, CUATRO AUDITORÍAS A SU PRESIDENCIA; PIDE COMISIÓN DE VIGILANCIA AUDITAR, ADEMÁS, A LOS GOBIERNOS DE GUANAJUATO Y DEL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN EN RELACIÓN A LOS RANCHOS DEL EX MANDATARIO

La Comisión de Vigilancia de la ASF solicitará a la Secretaría de la Función Pública (SFP) auditar a los gobiernos de Guanajuato y del municipio de San Francisco del Rincón, en relación al rancho de la familia Fox. El presidente de dicha comisión, Antonio Ortega Martínez, explicó a EL UNIVERSAL que hará la petición formal al titular de la SFP, Germán Martínez para aclarar si existe o no desvío de recursos en favor del ex presidente. En entrevista con el diario consideró que el presidente Felipe Calderón debe coadyuvar a la labor que desde el Congreso de la Unión y desde la Auditoria Superior de la Federación (ASF) se efectúa para conocer la situación patrimonial de la familia Fox Sahagún. “Requerimos que el Poder Ejecutivo Federal nos apoye para cerrar esta especie de pinza en las indagatorias del caso Fox, ya que por parte de la ASF ya se ordenaron cuatro auditorias a la Presidencia de la República en el sexenio de Vicente Fox”, expuso, según EL UNIVERSAL. El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que las auditorías son a los capítulos 1000 del Presupuesto 2006, relacionado con los servicios personales que dispuso la Presidencia de la República, así como el capítulo 2000 que tiene que ver con servicios generales.

Hernández. Allá en el Rancho Grande.

Comentarios

Entradas populares