No habrá privilegios ni linchamientos: SFP

Heriberto Ochoa
Impacto El Diario


Sin mencionar ni hacer la mínima alusión al ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, la Secretaría de la Función Pública (SFP) en un comunicado repite que "estará atenta" al caso, pero aclara que no habrá "juicios sumarios o infundados que denigren el derecho de los gobernados a la seguridad jurídica".
A decir de la SFP: "El gobierno de la República ratifica su compromiso con el imperio efectivo de la ley en México, sin distingos ni preferencias. No habrá privilegios a favor de nadie, pero tampoco juicios sumarios o infundados que denigren el derecho de los gobernados a la seguridad jurídica".
La semana pasada la revista "Quien" mostró la casa de la pareja presidencial, y las fotos exhiben los lujos con que viven, lo cual generó críticas severas de diputados y senadores, incluso del mismo PAN, que exigieron al guanajuatense aclare su enriquecimiento.
Durante ese tiempo la SFP permaneció callada, sin fijar postura. Esto sucede una semana después en que la dependencia asegura que para ellos no hay "excepción de personas" ni privilegios para nadie.

Comentarios

Entradas populares