¿¿¿¿¿De verdad eso dijó???????



Me cortaron la lengua, ya no hablaré: Vicente Fox


Aseguró que ya no hará declaraciones porque cualquier cosa que dice se convierte en escándalo.



Notimex.- El ex presidente Vicente Fox Quesada aseguró que ya no hará declaraciones porque cualquier cosa que dice se convierte en escándalo.
"Ya no voy a hablar. Me cortaron la lengua", afirmó. Mientras esperaba la conexión aérea para viajar a República Dominicana y asistir a la reunión de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) región Caribe, este diario le solicitó su opinión sobre su participación en el encuentro.
En respuesta, el ex mandatario afirmó: "Ya me cortaron la lengua. Ya no voy a hablar porque el señor de allá arriba se enoja". Acto seguido, miró al cielo, como si se refiriera a Dios. -¿Tiene menos presiones ahora que ya no es responsable del rumbo del país?- se le inquirió.
-Yo no tuve nunca estrés. El estrés me lo como- respondió. Su presencia no pasó inadvertida para pasajeros, quienes se referían a él como "señor presidente" e incluso le pedían tomarse una foto con ellos. A Fox lo acompañaban su esposa Marta Sahagún y Manuel Espino, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
Por unos minutos el líder panista se convirtió en el fotógrafo oficial del guanajuatense.
"Por favor, señor" le decían los viajeros a Espino, a quien le entregaban el teléfono celular para que tomara la foto. Fox se mostraba tranquilo y relajado. Viajaba sin seguridad y sin las botas que lo identificaron en su sexenio. Se tomó fotos con niños, familias y estudiantes, muchos de los cuales no eran mexicanos. "¡Cobro 50 dólares por foto, eh!", dijo en cierto momento a varios de los que le pedían una imagen a su lado.

Sin palabras.

Comentarios

Entradas populares