Respaldan panistas eventual declaración de los hijos de Fox

Víctor MAYÉN
Rumbo de México

Ante el trascendido de que Cristina, Paulina y Vicente Fox de la Concha, aportarán elementos a la Comisión Especial de diputados -que investiga el presunto enriquecimiento ilícito de su padre-, para probar que los hijos de Marta Sahagún, Jorge y Manuel Bribiesca Sahagún hicieron negocios al amparo del Gobierno Federal, los senadores del PAN, Marko Cortés y Rubén Camarillo, respaldaron a los hijos del expresidente en esta decisión, porque “es el derecho de cualquier ciudadano a proporcionar al Estado la información necesaria para que se realicen las investigaciones”.

Después de que se diera a conocer esta información en una columna de un diario de circulación nacional, el senador michoacano Marko Cortés consideró que los hijos del ex presidente están en su derecho legítimo, pero a la vez en la responsabilidad de aportar los elementos que tengan.

Señaló que Cristina, Paulina y Vicente junior entregarán las supuestas pruebas que dicen poseer, no como acusadores y si en el ánimo “de proporcionar información o elementos, que es parte de lo que los órganos que investigan tienen que hacerse llegar”.



Andele, los hijastros se rebelan ante la perversa madrastra para salvar a su pobre padre adoptivo... ¿en telenovela hemos visto eso?

Comentarios

Entradas populares