No quiere perder el tiempo en tonterías

El ex presichente mexicano Vicente Fox, acosado por señalamientos de enriquecimiento ilícito, calificó de "tonterías" y "pérdida de tiempo" las investigaciones de una comisión legislativa de su país.

Fox, en una entrevista con la cadena radial "W" de Colombia desde México, agregó que no hay pruebas en su contra y que él mismo se ha encargado de hacer públicas todas sus declaraciones de ingresos. Fox habló desde Madrid donde participa en una reunión de ex presidentes.

El ex mandatario (2000-2006) es investigado por una comisión legislativa mexicana desde octubre pasado y después que una revista publicara fotos mostrando a Fox y su esposa, Martha Sahagún, en una lujosa finca, con piscina y monumentales jardines.

"Yo tengo muchos planes...estoy muy ocupado para perder el tiempo con esas tonterías", dijo Fox a la emisora cuando fue consultado sobre la investigación legislativa. "Lo único que les he dicho, una y otra vez, es que presenten pruebas no nomas las fotos de la revista QUIEN", añadió.

Dijo que los señalamientos son obra de la "oposición que está muy activa, tratando de poner priedritas" en su camino.

El ex mandatario, además, se refirió a sus divergencias con el mandatario venezolano Hugo Chávez y ratificó que "no tengo nada en contra del socialismo" y que su oposición y críticas eran por "el mesianismo personalizado" del dirigente venezolano.

En Venezuela debería haber "un cambio de rumbo...dejarse (Chávez) de pretender llegar a ser dictador".

Pobre Fox...cada vez su estupidez mental lo deja mas alejado de la realidad.

Comentarios

Entradas populares