Y todo el mundo se les echa encima...

PRESENTARÁ PRD PUNTO DE ACUERDO PARA INVESTIGAR A FOX
Es un secreto a voces que el mal empresario Fox haya enriquecido sus bolsillos por medio del erario público: Monreal.

Erika Solorio Pereda
Impacto


La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República presentará el próximo jueves durante la sesión un punto de acuerdo para exhortar a la Procuraduría General de la República (PGR) inicie una investigación en contra del ex presidente Vicente Fox por enriquecimiento ilícito y abuso del poder.
El senador del sol azteca, Ricardo Monreal Ávila, en entrevista con IMPACTO, El Diario, aseguró que no son nada nuevo las declaraciones de Lino Korrodi, pues es un secreto a voces que el mal empresario Fox haya enriquecido sus bolsillos por medio del erario público.
Pero advirtió a los foxistas que los perreditas en la Cámara alta no se quedarán con los brazos cruzados teniendo pruebas Lino Korrodi, uno de los principales detractores de Vicente Fox.
Por ello, también lo exhortó a presentar las pruebas que tiene en su poder ante las autoridades competentes, pues las corruptelas de la familia Fox no deben ni pueden quedar en el olvido.

El ex gobernador de Zacatecas, aseguró que el gobierno federal que encabeza el Presidente Felipe Calderón Hinojosa está protegiendo a su antecesor Vicente Fox.
Asimismo, aseguró que el PAN en el Senado de la República lo protege, ya que hay una red de complicidad por parte de los panistas en el poder.
Dejó en claro que el país no se merece que continúen robando a los mexicanos, y que siga inmerso en la corrupción.
Por su parte, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro González Alcocer, pidió no especular con un tema tan delicado, y por ello, pidió a Lino Korrodi presentar las pruebas necesarias ante las autoridades correspondientes a fin de que se inicie una investigación en contra de Fox.
Para concluir, lamentó que en caso de probarse lo dicho por Lino Korrodi sería muy lamentable que el PAN continúe con los pasos del PRI, que ya estando en el poder robó y empobreció a millones de mexicanos.

Pues a ver si es cierto...

DEMANDAN DIPUTADOS QUE EL CONGRESO ABRA INVESTIGACIÓN
Diputados federales se pronunciaron porque el Congreso de la Unión abra una investigación contra el ex presidente Vicente Fox, e incluso no ven mal que se abra una comisión especial que indague su situación económica. Enrique Cárdenas, diputado federal del PRI y secretario de la Comisión de la Función Pública, se dijo de acuerdo en que el Congreso inicie una investigación al ex mandatario, luego de las declaraciones de Lino Korrodi hechas a EL UNIVERSAL, quien señaló una “brutal” transformación de la casa donde habita el guanajuatense. El diputado federal del PRD y también secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Pablo Trejo, consideró que sería factible abrir una comisión especial para investigar al ex presidente Fox.

FOX LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL PUEBLO DE MÉXICO: BELTRONES (PRI)
El ex presidente Vicente Fox le debe una explicación al pueblo de México sobre su rancho, modificado con grandes cantidades de dinero, dijo el senador Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política, según el periódico EL UNIVERSAL. Sus modernas propiedades deberán de coincidir con la declaración patrimonial que tiene la Secretaría de la Función Pública, agregó.

SI LA SFP NO ACTÚA, SERÍA ENCUBRIMIENTO: NAVARRETE (PRD)
Carlos Navarrete, del PRD, consideró que corresponde actuar a la Secretaría de la Función Pública que encabeza Germán Martínez Cázares y que de guardar silencio, sería encubrimiento. Hay que ver cuánto ganó en seis años, lo que declaró como patrimonio al empezar su periodo y lo que declaró al terminarlo, se tiene que cruzar la información, explicó el perredista, según EL UNIVERSAL.

AP LEVANTO LA NOTA Y EL ESCANDALO DIO LA VUELTA AL MUNDO
La agencia The Associated Press (AP) difundió esta tarde la noticia sobre la riqueza de Vicente Fox (Liga a la nota en el NUEVO HERALD de Miami). “Varias fotografías sobre el rancho donde vive el ex presidente Vicente Fox tras haber dejado el poder, se convirtieron en la chispa que desató una polémica en torno al origen de su patrimonio. El número más reciente de la revista mexicana QUIÉN publicó una nota sobre la vida de Fox en el retiro, con imágenes que muestran la amplia mansión, los jardines, la alberca e incluso un lago artificial. Casi de inmediato, surgieron comentarios sobre si eso no sería producto de un enriquecimiento al amparo de la presidencia. Una de las últimas críticas proviene del que fuera operador financiero de la campaña presidencial de Fox, Lino Korrodi, quien consideró que el ex mandatario exhibe en la revista una riqueza “cínica” y “descarada””.

FOX DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL: COTA MONTAÑO
En México, el presidente de la República en turno, es objeto de aplausos y reconocimientos, una vez fuera del poder, se conocen sus lados oscuros y desvíos de la administración pública, por lo que en el caso de Vicente Fox Quesada, éste debe estar en la cárcel.

Lo anterior fue expuesto por el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota Montaño, quien observó que el ex presidente de este país, continúa con un protagonismo personal y familiar que poco le sirve al país, lo que denota que no se acostumbra a vivir fuera de Los Pinos.

En alusión a las declaraciones vertidas por Lino Korrodi, ex dirigente de la agrupación Amigos de Fox, en el sentido que se aprecia una cínica y descarada prosperidad del ex jefe de la nación, el dirigente nacional perredista lamentó que ésta se dé cuando el sexenio anterior venció.

Durante una gira de dos días por esta entidad para respaldar a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales, con miras al proceso electoral local, indicó que en el actuar administración federal, se cae en un populismo ramplón, puesto que por un lado, el jefe del Ejecutivo federal, primero se redujo en un 10 % el salario y ahora, proyecta para el 2008, elevar los ingresos de los funcionarios federales en un 33% en promedio


DE GIRA POR ROMA CON MARTITA, SE NIEGAN A HABLAR
El periódico CRÓNICA, con información de NOTIMEX, dice esta tarde que el ex presidente mexicano Vicente Fox rechazó hoy en Roma, Italia, hacer declaraciones sobre las acusaciones en su contra hechas por su ex colaborador Lino Korrodi en el sentido de que su fortuna ha sido resultado del ‘enriquecimiento sexenal’. ‘No hay entrevistas. Ya sacamos un boletín’, declaró el ex mandatario a periodistas mexicanos en el vestíbulo del hotel Excélsior de Roma, al que llegó para participar en el Congreso de la Internacional Demócrata de Centro (IDC). Fox arribó este miércoles a la capital italiana procedente de Chicago, Estados Unidos, acompañado por su esposa Martha Sahagún.


Ya no es lo duro sino lo tupido... o lo estúpido.

Comentarios

Entradas populares