Fox se apoya en videos para dar mensajes

El ex presidente Vicente Fox comenzó a videograbar todas sus posturas políticas y posiciones respecto a temas coyunturales, uno de ellos sobre la lucha al narcotráfico y la polémica sobre establecer una tregua con el crimen organizado.
En un texto que se reproduce en la página de internet del Centro Fox, el ex mandatario busca detallar sus ideas respecto a los asuntos que se discuten en el país, entre ellos el político, el social y sobre todo el que tiene que ver con la inseguridad que impacta a distintas regiones del país.

El ex presidente Vicente Fox se ha visto envuelto en la polémica por expresar puntos de vista en lo político, como la posibilidad de que el PRI regrese a Los Pinos o en lo concerniente a la seguridad, al expresarse abiertamente a favor de que se busque una tregua con el narco e incluso hacerlos beneficiarios a un plan de amnistía.

Vicente fox Quezada comenzó a echar mano de pensadores y a hombres de ciencia para argumentar la solidez de sus posicionamientos, más recientemente ha citado a Albert Einstein y su principio de privilegiar la audacia para alcanzar la innovación.

WherevertuFox y su camarita de video

Comentarios

Entradas populares