"Rasura" ex presidente Vicente Fox sus declaraciones

El ex Presidente Vicente Fox, como dice una cosa, dice otra.

Luego de asegurar que César Nava no es la mejor opción para dirigir el PAN, lo que provocó la protesta de algunos panistas, ayer el Centro Fox, que él dirige, difundió una versión rasurada de sus palabras.

El domingo 9 de agosto, en conferencia de prensa, Fox dijo: "Yo no tengo nada absolutamente -lo estimo-, nada en contra de él. Lo estimo mucho, lo respeto mucho, pero me parece que, para los tiempos y para el partido, hubiera sido mejor una opción ahorita mucho más fogueada, con mucho más experiencia, con mucho más madurez, porque hay que lidiar con problemas y retos muy grandes en este tramo que sigue adelante".

Sin embargo, la versión del comunicado del Centro Fox es muy diferente:

"No tengo nada absolutamente nada en contra de él. Lo estimo mucho, lo respeto mucho. Lo reitero ahora y lo reiteraré siempre, quien quiera que sea el presidente del Partido Acción Nacional no solo merece mi respeto sino mi compromiso total de colaboración y apoyo".

Reforma

"Yo no rasuro a nadie, ni a la señora Marta
ni a las vacas que sólo engendro"

Comentarios

Entradas populares