Acusa Jorge Dávila a Vicente Fox de irresponsable

El líder municipal del PAN jorge Dávila condenó las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, quien afirmó que César Nava no era la persona idónea para estar al frente del Consejo Ejecutivo Nacional de este partido.

“A mí se me hace que es una declaración irresponsable, fuera de lugar y totalmente gratuita porque así no se arreglan las cosas. Las cosas se arreglan (cuando) él en su calidad de Consejero debió haber ido al Consejo.

“Quizás allá hubiéramos podido debatir el tema y preguntar por qué si lo consideró apto (a César Nava) para ser el abogado de Pemex y lo nombra ahora no es el apto para ser Presidente del Partido (Acción Nacional).

Yo considero una inconsistencia. Espero que no se repita porque lo único que hace es que deforma la opinión”, espetó Ávila.

El líder municipal blanquiazul enfatizó que difiere acerca de las opiniones del ex mandatario Vicente Fox Quesada, además de que consideró a César Nava como una persona calificada para dirigir al partido blanquiazul a nivel nacional porque, a decir de Dávila, es el único que se postuló para competir al cargo.

“Que no me vengan con la papargullada (sic) de que sería competir contra el Presidente porque eso no es más que un miedo escondido. Entonces si él estaba de acuerdo (Vicente Fox) en apoyar a Ernesto Ruffo Appel (Comisionado de la Frontera Norte de la Presidencia de la República durante el sexenio de Fox).

“Con mucho gusto hubiéramos valorado la descripción de Ruffo (Appel). Pero a estas alturas de la madrugada venir peregrinamente y con toda irresponsabilidad a emitir una opinión en los diarios cuando no fue capaz de ir y emitir allá (en el CEN del Distrito Federal) al Consejo en donde tiene derecho, porque es Consejero se me hace irrelevante” expresó Dávila Juárez.

Sobre la inasistencia de Fox Quesada al Consejo del PAN, quien prefirió cuidar a su ganado durante el día de la elección, Dávila Juárez puntualizó: “No, es Vicente Fox, ¿qué le vamos a hacer? Digo, para él fue más importante cuidar vacas que ir al Consejo, está bien, es su prioridad, no la mía sin que por eso diga yo: me encantan las vacas, sobre todo en bistec”.

Korina Levy/Milenio

Comentarios

Entradas populares