Abuchean a Fox en EU

El ex presidente Vicente Fox fue abucheado este jueves por residentes mexicanos que censuraron su visita a las instalaciones de la Universidad de California, en Irvine, Estados Unidos, donde ofreció una conferencia sobre el futuro de la democracia en América Latina.
El ex presidente, quien presumió los “logros” de su sexenio en Los Pinos, entre ellos “el crecimiento de la economía y la disminución en el número de pobres”, dio a los presentes “un saludo lleno de cariño de parte de Marta y mío, por lo que ustedes hacen, por su solidaridad con este país y con esta economía”.
Luego de la conferencia, Fox Quesada tuvo que aceptar el cambio de sede para una cena a la que fueron convocados empresarios y banqueros de la región, debido a que en el sitio originalmente asignado ya lo esperaban inmigrantes mexicanos para reclamarle la falta de empleos y la inseguridad en México.
Durante su conferencia, en la Universidad de California, Fox lanzó severas críticas contra los presidentes de Venezuela y Bolivia, Hugo Chávez y Evo Morales, respectivamente, a quienes de nueva cuenta calificó de “populistas”.
Mientras tanto, afuera de las instalaciones universitarias, residentes mexicanos repudiaron la presencia del guanajuatense con pancartas y máscaras de Fox y del también ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Desconocen en el Tri propuesta de Vicente Fox


Alberto García
Reforma

El ex mandatario aseguró, el domingo pasado, que sostuvo pláticas con Justino Compeán para darle a conocer un seminario que promueve el Centro Fox y The Pacific Institute.

"Y desde luego es nuestro interés, y nuestra intención trabajar con equipos de futbol y con la selección nacional, porque The Pacific Institute tiene experiencia muy concreta de éxito precisamente en esa materia en los Estados Unidos con equipos de futbol, con el equipo olímpico de los Estados Unidos en su área de natación, con la selección en Guatemala también tuvieron una experiencia exitosa", señaló Fox Quesada.

Por su parte, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, señaló que no tiene información de ese acercamiento con la empresa estadounidense.

De la Torres dijo que "no tengo conocimiento de esto, no lo sabía, pero si no hay algo en concreto estamos hablando de que puede haber 10, 50 ó 200 empresas en Estados Unidos o en México que quisieran tener algún tipo de relación con la Selección Mexicana".

Justino Compeán, en entrevista con el Grupo Reforma, comentó que doctor Molina, quien es el psicólogo del Tri, está considerado para iniciar la era de Javier Aguirre.

Como el imbecil gobernó con la cabeza en los pies piensa que en el fútbol es igual.
Y luego por qué lo abuchean...

Comentarios

Entradas populares