Listo el Fox Parade

Al parecer, con la misma pinta del domingo pasado en Boca del Río, Veracruz, quedó inaugurada la nueva exhibición de esculturas adornadas con motivos diversos y por artistas de la política nacional e internacional, emulando aquella de vacas cuya exposición ha dado la vuelta al mundo. Ojalá que la de don Vicente también la traigan para acá. Mientras, les presentamos algunos modelos.


Cachorro del Imperio
(o Caballero espinao)


Creada ex profeso por simpatizantes de un dictadorzuelo que viste de rojo y canta bien (pero bien desafinado) canciones de José Alfredo Jiménez usando sombreros de mico. Es una clara alusión al comunismo y al socialismo, pero en versión antiimperialista fashion.


El Pi-rata Traidor
(sin la Reina del Bajío)


También conocida como la Chachalaca mayor o el Diablo menor esta representación del mal fue creada por seguidores del Peje con financiamiento del examigo de Fox, míster Korrodi, para terminar de sacar el odio contenido que le profesa por razones ya conocidas.


Yo y la Hummer
(No la uso, pero sí la manejo)


Cortesía de la compañía que produce esos tanques de lujo para narcos, empresarios (o narcoempresarios) y en agradecimiento por la promoción gratuita del escándalo del comodato del EMP que impulsó las ventas a finales de 2007.


San Vicente
(Santo Patrono de la gente indecente)


Esta sacra representación del foxiato en su máxima expresión fue donada por quienes fueron protegidos por su manto sagrado de influyentismo, como San Felipe, San Tiago, San Germán, los santos Bribiesca y otros que se cuelgan milagritos y listones.


El Tío Foxoín
(el rey de Foxylandia)


Traído directamente desde esa tierra de fantasía en que vivimos seis años, cuya sede se construye en San Francisco del Rincón, Guanajuato, estará situado en el corazón mismo de tan famoso Centro de Diversiones junto al lago artificial y el humilde rancho.


El Inmaculado

Y esta última es para que ustedes, amigos lectores, adornen la suya y nos la envíen al correo electrónico de esta sección (qrr2000@hotmail.com) . La mejor idea será premiada con un FOXOPOLY de Foxylandia o una cena con Rafael Tonatiuh, lo que ustedes decidan.

Comentarios

Entradas populares