Fox es un enfermo mental

Yvonne Reyes Campos
Rumbo de México

“El ex presidente Vicente Fox es un enfermo mental y muestra de ello es que no se ubica en la realidad y que hace declaraciones contradictorias”, afirmó el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Trejo Pérez.


Manifestó que ante las claras evidencias de los abusos que cometió en su administración, sólo una persona enferma como Fox puede declararse inocente.

Otro síntoma de que está mal de sus facultades mentales es que el guanajuatense quiere que lo sigan llamando presidente, indicó el legislador del partido del sol azteca, quien dijo que su ambición y la de su esposa, Marta Sahagún, le ganaron a sus principios.


El también secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación dijo desconocer el grado de la enfermedad que padece el ex mandatario como para autonombrarse presidente, “pero todo indica que sus facultades mentales no son las de una persona normal”.

Manifestó que dentro de las incongruencias del ex mandatario es que asegura que el rancho San Cristóbal no es de su propiedad, cuando los documentos demuestran lo contrario; lo mismo sucede con la posesión del jeep rojo, que no ha podido demostrar que él lo compró.


El diputado perredista indicó que su culpabilidad y su conciencia lo están delatando. “En el fondo sabe que su ambición y la de su esposa Marta Sahagún le ganaron a sus principios y aunque en sus inicios no pretendía robarse nada, terminó por ceder a los encantos del poder y de los lujos como el Jaguar que posee su esposa por valor de casi un millón de pesos.

Consideró que un elemento contundente que hace sospechar de su inestabilidad emocional, es atreverse a decir que “siempre ha trabajado con absoluta honestidad y con profundo amor a mi país”, cuando hay evidencias de todas las irregularidades que se cometieron en su administración como la biblioteca Vasconcelos.

Comentarios

Entradas populares