Esto sí está como para encabezado del 'TV Notas' o 'La Prensa'...


Denuncian legisladores que durante el pasado régimen la familia Fox Sahagún se despachó con la cuchara grande.

Claudio Murgúia Betancourt / La Extra


"No es que sospeche, estoy seguro: es un ratero. Ese señor (Vicente Fox) era un ratero...¡ Por favor!, no es sospecha" con esas palabras el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Javier González Garza, abrió un nuevo frente de batalla en contra de la pasada administración foxista, asegurando que sus afirmaciones irán más allá de la simple denuncia verbal, pues dijo que en breve se darean a conocer pruebas irrefutables con las que se corroborará que durante el gobierno del expresidente guanajuatense existieron graves casos de corrupción que inclusive pondrían al descubierto la relación de sus hijastros --Manuel y Jorge Bribiesca--con el narcotráfico.
Y es que a decir del líder del Sol Azteca en la Cámara de Diputados se trabaja para lograr un acuerdo entre todas las bancadas, incluso la de Acción Nacional, para que se revisen exhaustivamente las cuentas públicas del 2002 al 2005, en curso de ser dictaminadas, pues según González Garza "hay muchísimas cosas en el país que estoy seguro van a salir. Ahí vienen" remató.

En su denuncia pública el coordinador de la bancada perredista afirmó que Fox desvió recursos en beneficios de los empresarios, mismos que después "le hicieron grandes favores".
(lo del Centro Fox es uno de ellos) "Hemos dicho desde hace más de un año que Vicente Fox era un delincuente, y no sólo un delincuente electoral. Acuérdense yo decía ' Vicente Fox es un delincuente común y corriente, mas corriente que común, pero era un delincuente y vamos a seguir viendo más y más cosas de éstas", sentenció.
Al respecto adelantó que se han encontrado con "dificultades muy serias" para recopilar la información que prueba fehacientemente el desvio de recursos del anterior gobierno, sin embargo las investigaciones siguen su curso. Asimismo anticipó "que la Cámara de Diputados no es Ministerio Público, pero no permitirá que se tienda un manto de impunidad a la corrupción de la administración foxista".

Pos habrá que ver si este güero sale tan bravo como dice, porque menos palabras y más acción...

Comentarios

Entradas populares