Y en Venezuela ni lo pelan...

Desdeña Venezuela dichos de Fox
Agencia EFE en México

El gobierno venezolano desdeñó hoy las críticas del ex presidente mexicano Vicente Fox a Hugo Chávez y afirmó que está "en sintonía" con el plan del actual mandatario, Felipe Calderón, de recuperar las relaciones entre ambos países.
"El presidente es quien ocupa "la posición oficial"", afirmó la ministra consejera de la embajada de Venezuela en México, Eloísa Lagonell, en declaraciones a la emisora W Radio.
Fox, quien intensificó sus críticas a Chávez tras dejar el poder el 30 de noviembre del 2006, sostuvo el pasado 25 de mayo que con la decisión de no renovar la licencia de transmisión a RCTV el gobernante venezolano "sigue los pasos hacia una dictadura".
Según el ex mandatario mexicano, el jefe de Estado venezolano "representa el mesianismo que se aprovecha del hambre y que usa una demagogia que no merece respeto".
Al ser consultada sobre la aparente "dualidad" entre las posiciones de Calderón y su predecesor y correligionario en el conservador Partido Acción Nacional (PAN), Lagonell recordó que el actual presidente "ha manifestado la disposición de restablecer relaciones".
La secretaria mexicana de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, "también lo manifestó" este lunes, indicó la diplomática, quien destacó que su país está "en sintonía con esa posición" y que quieren "trabajar en eso".
También señaló que coincide con la postura expresada la víspera por Espinosa cuando le preguntaron sobre la decisión del presidente venezolano, Hugo Chávez, de no renovar la concesión al canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV) para transmitir en señal abierta.


Bien lo deciamos, ni quien lo pelara pero tenía que decir sus babosadas para estar en los reflectores, ahora falta ver lo que le va a contestar Chávez que andaba ocupado cerrando la Televisa Venezolana RCTV...

Por cierto aqui este carton cortesía del monero Hernández para ilustrar sobre el supuesto plan quijotesco de Fox para luchar contra el populismo y la demagogia en América Latina.



Comentarios

Entradas populares