Por fin, ¿en silencio o con la lengua suelta?


Responde Fox con ‘silencio absoluto’

José Trinidad Méndez
/Periódico A.M.

Al ex presidente Vicente Fox le gusta guardar silencio.

Al salir de la misa dominical en San Cristóbal con su Martha, contestó con un silencio las preguntas de los reporteros. “Estoy en silencio absoluto” dijo. Al preguntársele por qué, dijo: “Me gusta el silencio” (¿?).
Fox Quesada evadió hablar de su reciente gira por Europa con el presidente del PAN, Manuel Espino, con delegados de grupos políticos del Parlamento Europeo y de la Unión Europea.
También guardó silencio en torno a las declaraciones que en su contra ha vertido el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, del avance del Centro de Estudios, la biblioteca y el museo Vicente Fox Quesada que se construye en San Cristóbal.
Vestido de pantalón y camisa vaquera y cachucha roja de beisbolista, serio y acompañado de cuatro elementos de seguridad se dio tiempo de saludar a algunos vecinos, entre ellos a Tereso Rivera, quien le pidió ayuda económica para atender a su hermano Silverio que está muy grave.

Fox quiere seguir en la política
Romperá 'silencio' ex presidencial

Seis meses después de dejar la presidencia de México, Vicente Fox, de 64 años, anunció que romperá con el tópico del ex mandatario retirado y seguirá activo en política para defender la democracia y luchar contra los populismos en América Latina.


Le gusta el silencio, pero no lo practica y suelta la lengua como nunca. Aguas. Porque con eso de que puede decir cualquier tontería, ya no se sabe...

Comentarios

Entradas populares