Fox quiere un 'talk show' para entrevistar a personajes


Vicente Fox busca encabezar un programa de televisión para conversar con personalidades de la política y el arte, informó el propio expresidente en una entrevista radiofónica con Manuel López San Martín en Radio13 Noticias.
Fox aseguró que ya fue grabada una versión piloto del talk show en la que tuvo como invitado a Juan Carlos Romero Hicks, exgobernador de Guanajuato y candidato a una senaduría, y que ya estableció contacto con las cadenas Fox, Telemundo y Univisión para concretar la realización del programa.

"Estoy hablando ya con las cadenas (de televisión) para montar un talk show, más que nada, no es para echar relajo, es absolutamente serio. Es para seguir invitando presidentes, expresidentes, primeros ministros, para invitar celebridades del arte, del cine", explicó.

Vicente Fox, quien fue Presidente de la República de 2000 a 2006, afirmó que el programa será útil para dar propuestas sobre el combate contra el consumo de drogas y la violencia, entre otros temas.

"Atacar problema de drogas, problema de violencia, de Medio Oriente; problemas en Latinoamérica, problemas en el mundo, en  la ciencia y la tecnología… Hacer un programa de fondo entretenido, que va a ser muy agresivo en la búsqueda de la verdad con cada uno de los invitados", planteó.

El político Vicente Fox argumentó que su intención de incursionar en la televisión tiene la finalidad  de extender las enseñanzas del Centro Fox, ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato, que se encarga de impartir curos sobre práctica política desde 2008.

TEME QUE EL PAN PIERDA EL GOBIERNO

Vicente Fox expresó su temor de que el partido con el que llegó a la Presidencia de la República en 2000 pierda esa posición en Los Pinos en la elección del 1 de julio.

Inclusive manifestó su desconfianza en que Josefina Vázquez Mota remonte en las encuestas de preferencia electoral, que encabeza al priista Enrique Peña Nieto.

"Mi parte racional... Esa  parte me hace ver, las encuestas, los números, las campañas y me parece que una idea milagrosa, sólo una acción fuera de toda forma rutinaria podría cambiar las cosas", indicó en la entrevista con López San Martín.

"Las personas  reaccionamos y actuamos basados en la cabeza, en la inteligencia y la voluntad, basados en corazón y en el amor. Desde luego mi corazón, mis sentimientos y deseos están con mi partido, con el PAN, con Josefina. Me da un poco o mucho de preocupación la posición en la que estamos: que terminemos  perdiendo el gobierno y el partido".

El expresidente pidió a los candidatos presidenciales ofrecer propuestas con contenido.

"No más atole con el dedo. No más frases  huecas, vagas, fáciles de presentar a la ciudadanía, que al final no tienen contenido", señaló.

  @ADNPolitico


Comentarios

Entradas populares