Fox es un cínico: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presentó en San Miguel de Allende y Celaya, el proyecto Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); en Celaya, ante unos 500 seguidores, dijo que es lamentable que defraudadores como Vicente Fox, quien de manera cínica confesó haber "cargado los dados" en el 2006 y que el que fue el presidente del PAN, Manuel Espino, hizo acuerdos con el PRI para cerrarle el paso.

Del gobernador Juan Manuel Oliva, sólo comentó que es igual a todos, "este gobernador es igual a Peña Nieto, no hay diferencia, la diferencia que hay entre priistas y panistas de arriba, porque yo respeto a priistas y panistas de abajo, es que los priistas son rateros y los panistas son ladrones, es la única diferencia".

Además, dijo que las declaraciones de Fox en el sentido de que da lo mismo PRI o PAN, "dejan en claro que él y Salinas son lo mismo, Calderón y Peña Nieto son lo mismo, y como ven que ya no funciona la mafia del PAN, ahora están impulsando los de la mafia al PRI y a Peña Nieto, pero todavía eso está por verse, la gente ya no quiere más de lo mismo".

publicidad
Señaló que aun cuando todavía hay desconfianza en las instituciones electorales, esta vez habrá mejor organización para cuidar las casillas y que no pase en Guanajuato lo que pasó en el 2006, que el Secretario de Gobierno confesó que dieron a Calderón 300 mil votos falsos.
Acompañado por el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Rodolfo Solís Parga y el presidente electo del Partido de la Revolución Democrática, Hugo Estefanía Monroy, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en San Miguel de Allende y Celaya, para presentar su proyecto Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En San Miguel de Allende, Andrés Manuel López Obrador, fue precedido en el micrófono por Solís Parga y Hugo Estefanía; ambos se dijeron listos para un cambio de la mano del tabasqueño.

Obrador le pidió a la gente convertirse en un "protagonista del cambio"; es decir, que cada persona convencida del movimiento convenza a otras cinco para sumar cada vez más personas.

El PRD está en crisis: Estefanía

En su visita en San Miguel de Allen-de, el presidente electo del PRD, Hugo Estefanía Monroy, confesó que el PRD está en crisis, "pero la elección del dirigente estatal ya pasó, debemos dejar eso de lado, dejar resentimientos y buscar la unidad del partido".

Dijo que si fue posible quitar de la dirigencia estatal al grupo que controló al partido por 12 años, también será posible la unidad y el trabajo con miras a la elección del próximo año.

"Yo veo la elección al gobierno de Guanajuato difícil pero no imposible. De entrada yo he platicado con los grupos al interior del partido y los he invitado al proyecto, hacer una ruta crítica para saber en dónde estamos y a dónde vamos.

Sacar al PAN es difícil, pero no imposible".

Roberto López / Georgina Serrano / CORREO DE GUANAJUATO


"Pa´ que veas Pinche Fox, que a mi sí me siguen queriendo..."

Comentarios

Entradas populares