Amenazan con más protestas frente a Rancho Fox

Habitantes del fraccionamiento El Zapote, adelantaron que habrá más protestas tras la manifestación del domingo en la residencia del ex presidente Vicente Fox en el Rancho San Cristóbal de San Francisco del Rincón.

Gerardo Sánchez es profesor y presidente de colonos del fraccionamiento. Compró en 1996 su vivienda por un monto de poco más de 79 mil pesos, mediante un crédito Fovissste.

Desde entonces en su nomina le descontaron la mensualidad que pagaba por la casa; pagó más de 100 mil pesos –dijo- y pese a ello ahora la empresa inmobiliaria Plaza Industrial pretende cobrarle de nuevo su vivienda, pero ahora en 250 mil pesos.

La última reunión que tuvieron con representantes de la empresa fue hace casi un año, y no aceptaron dar el precio original de las viviendas y éstos no aceptan pagar más de lo que en un principio acordaron.

El docente señaló que después de que la constructora les dio las llaves, se declaró en quiebra y desapareció por lo que ya no supieron a quién pagar las mensualidades del crédito; después los hijos de Martha Sahagún, Jorge y Manuel Bribiesca, compraron la deuda y pretenden desalojar y vender las casas a más del doble de sus precio original, motivo de las protestas, apuntó.

Alberto Martínez
Periódico A.M.

"A ver si ya pones en cintura a tus hijastros, Fox"
Bueno...si es que puedes.


Comentarios

Entradas populares