El piojo y la pulga se iban a casar...

Vicente Fox y Marta celebraron boda religiosa
Xóchitl Álvarez
El Universal

Dos años después de entregarle el anillo y ocho años después de la boda civil, Vicente Fox le cumplió a Marta Sahagún y anoche en una ceremonia privada contrajeron matrimonio religioso.

En el rancho San Cristóbal improvisaron un altar y el sacerdote Alejandro Latapí, de la Congregación de los Legionarios de Cristo, ofició la misa. Después ofrecieron una cena en las instalaciones del Centro Fox.

Fox y Sahagún mantuvieron en secreto la fecha de matrimonio eclesiástico y sólo comunicaron del enlace a sus familiares, amigos y ex colaboradores cercanos.

"No se nada", dijo la vocera del Centro Fox, Cristina Romo, este jueves cerca de las 22:00 horas.

Esta mañana, Romo, confirmó la boda por la iglesia de Vicente Fox y Sahagún. "Fue muy intima, muy privada, me lo acaba de confirmar la señora Marta", dijo.

Los vecinos de la comunidad de San Cristóbal no fueron invitados, sólo escucharon música y gritos al parecer cuando la novia lanzó el ramo, porras y felicitaciones.

Escucharon la música nupcial y melodías al ritmo del mariachi.

Hasta ahora se desconoce si Sahagún vendió la cobertura de su matrimonio a una empresa de comunicación. Tampoco se sabe si los "recién casados" se irán de "luna de miel".

"La señora Marta y el Licenciado Fox tienen actividades agendas este día en el Centro Fox", dijo Cristina Romo.

Antes de su nueva unión religiosa, Vicente Fox logró la nulidad de su matrimonio con Lilián de la Cocha y que el Vaticano le diera el permiso para casarse de nuevo.

En el 2003 el Vaticano resolvió el proceso de anulación del matrimonio entre Marta Sahagún y Manuel Bibriesca.

El ex presidente y Sahagún se casaron por lo civil el 2 de julio de 2001.

Comentarios

Entradas populares